MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE ¡NO NOS TRATÉIS DE TONTOS, POR FAVOR!

 Vamos a ver, aquí hay alguien que quiere seguir tratándonos de verdaderos tontos, y entre ellos, y como ya viene siendo habitual, se lleva la “palma” la Mancomunidad de Valdizarbe, quien parece querer velar por nuestros intereses y bienestar, no queriendo ni siquiera que nos veamos en la obligación de pensar y acatar todo lo que diga.

Y si no, veamos el siguiente caso:

En la Revista “Entreto2 – Valdizarbe” del pasado día 26 de octubre se contiene una entrevista con la nueva Presidenta de la Mancomunidad de la que merece la pena entresacar el siguiente extremo:

E2: Se daría por satisfecha si en estos cuatro años ….

Teresa Iradiel: Si en estos cuatro años …. Me gustaría dejar las cuentas tan bien como están ahora. Me encantaría no ahogar a los ciudadanos …. Sería estupendo poder congelar todas las tasas para que los vecinos no tuvieran que pagar más. …

Sin embargo tal manifestación es totalmente contraria a la propuesta que la misma Presidenta ha señalado a los miembros de la Asamblea General de la Mancomunidad de subir un 3% las tasas de la Mancomunidad.

¡Vamos que esto ya es tomarnos por tontos!, no hay derecho a que tengan la desvergüenza de jugar en estos momentos de economía delicada en la mayoría de nuestros hogares con las cuantías de las tasas.

Dejo para otro momento el efectuar la otra manifestación de la Sra. Presidenta de “Me gustaría dejar las cuentas tan bien como están ahora “ y ello si, tal como muchos esperan, confían y demandan), no se someten a una Auditoría tan buen estado de las cuentas.

Esta entrada fue publicada en Mancomunidad de Valdizarbe, Promesas Electorales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE ¡NO NOS TRATÉIS DE TONTOS, POR FAVOR!

  1. Andarrios dijo:

    Viene a cuento la frase de Marcel Ayme: «Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente contrario de lo que dicen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *