¿QUE PASA CON LAS LUCES DE NAVIDAD?

Por ANNE se nos remite la siguiente Entrada para su publicación:

Feliz Navidad a todos , mi pregunta es por que no han puesto las luces en este pueblo no parece navidad,gracias a los de la calle mayor que ponen sus belenes y al ferretero que adorna la calle ,si no que triste esta el pueblo no parece ni navidad.Que pasa con este ayuntamiento.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO .

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿QUE PASA CON LAS LUCES DE NAVIDAD?

  1. mikelas dijo:

    No es por defender al ayuntamiento ni mucho menos pero si se ahorra dinero no poniendo las lucecitas a mi me parece muy bien. En estos momentos el dinero debe ser utilizado para cosas primordiales e importantes y asuntos como la decoración navideña a mi no me parecen vitales.

  2. OSCAR dijo:

    Vale mikelas ,me parece muy bien lo que argumentas pero para tener un nuevo olentzero no importa.Hay no hay que ahorrar.

  3. hortensio dijo:

    Para este ayuntamiento hay crisis cuando le interesa. Fuegos artificiales? nono, muy caros; batukada? claro hombre, los días que haga falta; oye, que nos estamos pasando de presupuesto, pues banderitas para todos, que no quede un hueco sin tapar, y gorros a juego para todos.

  4. El Puentesino dijo:

    Con solo el sueldo de medio mes del Alcalde, se hubieran pagado las luces de Navidad y bastantes cosas más, otra cosa es que interese al bolsillo de los aprovetxateguis. El Ayuntamiento está ahogado en pagos de la legislatura anterior y para esta, se ve que sólo preocupa cubrir el riñón, cualquier avance, optimización o mejora es superfluo. El Sr. Feliciano Vélez incremento la plantilla municipal sin medida, vendió todo lo vendible, gastó todo lo posible y quiso despedirse con grandes obras al estilo Faraón, su sustituto, no pretendía más que engordar su hucha, de ahí que se bajase los pantalones lo que no esta escrito con tal de acceder a la Alcaldía. El problema es que parece que a todo el mundo le da igual, a propios y extraños. Con dinero todos somos listos, sin dinero hay que estrujarse el cerebro, y ahí parece que encontramos los limites de la boina en algunas personas , para poder hacer mejoras con los medios disponibles. Señores, hay que dedicar horas, hasta el momento poco se ha notado lo trabajado por Ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *