Y SEGUIMOS CON LAS CHAPUZAS

¡Pero cuando vaís a dejar de hacer chapuzas!

Mira que se amplia el plazo para contratación de los socorristas para las Piscinas, manteniendo las mismas ilegalidades que ya se denunciaron en este medio, y ya sin tan siquiera poner el horario en el que deben prestarse los servicios, sólo que deben hacerlo de lunes a domingo (¿alguien habrá oído eso del «descanso semanal» o «dominical»?), así no me extraña la gran afluencia de solicitudes que hubo en la anterior convocatoria.

¡Creo que la esclavitud con semanas de siete días y 24 horas diarias debe estar prohibida! 

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y SEGUIMOS CON LAS CHAPUZAS

  1. Gomacin dijo:

    !Total para tener las piscinas en un estado tan lamentable, poco importa que sean cuatro o veinticuatro horas al día!, lo que deberían hacer de una vez por todas es adecuarlas y tenerlas bien, o si no cerrarlas, por que el día que pase algo no nos salva ni el agua del Jordán y encima tendrán toda la razón por el estado en que se encuentran después de la maravillosa gestión llevada a cabo por Feliciano y sus secuaces (pelusilla inc), que sólo la dejaron cuando ya no podían llevarla más a la ruina, ¡Pero es increíble como acaban todas las cosas que toca y gestiona este Feliciano and CIA (Ag,P.)¡ yo creo que por sus obras habrían sido firmes candidatos a Consejeros de la CAN, así podrían haber cobrado dietas sólo por joder al personal.

  2. Ibargüengoitía dijo:

    Si las únicas soluciones son adecuarlas y tenerlas bien o cerrarlas entonces mal lo veo. Y si lo que se dice en la noticia es cierto y trabajan de lunes a domingo entonces que se quejen los socorristas, pero tal y como esta el trabajo hoy en día me parece a mí que nadie va a decir nada ¿verdad?.
    Mi opinión y lo mejor es que estén abiertas, porque la culpa no tiene ni el que paga ni los trabajadores y si se cierran los que pierden al fin y al cabo son ellos.

  3. Gomacin dijo:

    Ya es triste que con esta situación del trabajo que estamos viviendo tengamos que justificar el silencio ante contrataciones tercermundistas,y más aun cuando se trata de una Administración Pública quien la hace ¿No debería ser esta quien persiga estas contrataciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *