LA “KORRIKA KULTURALA” o “EL MUNDO AL REVÉS”

Yo creo que estés de acuerdo o no con la “Korrika”, lo menos que puede pedirse es un poco de cordura y respeto, que es lo que parece que les falta a “Garesko Auzalan” en la Entrada “Korrika Kulturala aste honetan” en la Web: http://www.gareskoauzalan.com/; ¿sabes que pasa si presionas el link  www.korrika.org?, no te lo vas a creer, ¡te remite directamente a la de “EL MUNDO DE BOB ESPONJA”!, esto es el mundo al revés, (o igual es que sólo me pasa a mí).

Esta entrada fue publicada en Euskera. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LA “KORRIKA KULTURALA” o “EL MUNDO AL REVÉS”

  1. Ballester dijo:

    Mundo Bob Esponja no se, pero decir adiós comandante al sargento golpista y dictador pucherazo de venezuela por 20 años, si, eso si que me ha dejado KO, el mundo al revés por completo.
    Compararlo con Pancho Villa, nada que ver, el del medio no se quien es y el Che Guevara, revolucionario de cuna rica, dictador asesino. Si sabia que la izquierda vasca era rara, pero esto me supera el entendimiento

  2. .. dijo:

    Parece que ya se han dado por avisados y lo han corregido.

  3. Camilo dijo:

    Ballester, curioso dictador aquel que gana 14 elecciones y curioso pucherazo también aquel que Jimmy Carter (para los de la LOGSE, peligroso comunista) declara mejor sistema electoral. Si se quiere criticar a Chávez se puede hablar de la inseguridad ciudadana, y si se quiere alabar mencionar la decreciente pobreza o las tasas de escolarización. Pero por favor, seamos serios en la crítica y en la alabanza. Ballester tus fobias te delatan.

  4. Ballester dijo:

    No creo que el chavismo pueda presumir de unas elecciones limpias. Empezando por como llego al poder y por como lo ha aguantado hasta su muerte, populista si, pero dictador, pan y circo que dirían.

  5. Camilo dijo:

    Ballester respeto lo que tu personalmente creas, pero yo prefiero creer lo que dice un ex-presidente de EEUU, varias organizaciones internacionales e incluso el líder opositor Enrique Capriles que afirman que de pucherazo 0. Chávez personalista todo, pero su gobierno no es homologable a una dictadura, a no ser que pienses que aquí también vivimos en una, en ese caso no te discuto.

  6. Juantxo dijo:

    Yo creo que allí estás todos un poco como Patricio de Bob Esponja, un poco para allá, por eso pondrían el enlace.

  7. Ballester dijo:

    Chavez, ese gran hombre, ojala Puente disfrutase de un hombre con ese talante y carisma

  8. puentesina de toa la vida dijo:

    Korrika gran día para la ikastola de Puente la reina,los niños que han participado tienen chocolatada y bizcochos por parte dela apyma ,los que no han participado les dan las sobras por no tirar el chocolate claro y sin bizcocho.Que vergüenza esto clama el cielo .

  9. Sancho dijo:

    Lo que mas llama la atención es que siendo un pueblo tan pequeño y teniendo tan claro lo perjudiciales que son para la convivencia y progresi los de bildu y los cómplices que le apoyan, no se refleje en las urnas. Cada uno tiene lo que se merece

Deja un comentario