Según se publica en el Foro de Larraga:
Según la Web de la Mancomunidad parece ser que ya se ha restablecido el abastecimiento de aguas, sin embargo advierte que no se ha podido arreglar todavía el «chandrío» de la conducción desde Riezu, ¡ a saber a cuanto nos va a salir esta muestra de la incompetencia tan total de la Mancomunidad!, aunque estoy seguro que lo mejor, como siempre, sera callar y pagar.
Por mi parte prefiero esperar a que, de una vez por todas, arreglen la conducción y que no me inviten a beber del agua del canal por muy tratada que esté (¡cómo puede tardar se más de veinte días en clorar el agua que ahora me ofrecen para beber!, coño que no fío de esta gente)
Por curiosidad, cómo van esos estómagos?
Dicen que el agua se puede beber, mi estómago me «sugiere» que no lo haga, es sólo cosa mía?
Yo que tú le haría caso a tu estómago.
Estómago no se, pero desde que huele el agua a lejia que mata, tengo una caspa en la cabeza que si me rasco parece que nieva, y lo malo es que la piel me pica un montón. No me fio nada, conociendo como hacen las cosas por aquí, mejor no tentar a la suerte. Quizás sea la alternativa a la fibra en la dieta: agua del grifo de valdizarbe o fibra vegetal, ya sabes donde vas y corriendo ademas.