¿CUAL ES EL DESTINO DE DOS UNIDADES «FANTASMA» DEL CENTRO DE 0 A 3 AÑOS?

A mi me gustaría que alguien explique lo de las unidades del Centro de “0 a 3 años”, y lo digo por que el Gobierno de Navarra ayer adopto, entre otros, acuerdo de

Calificados como centros de primer ciclo de educación infantil las escuelas municipales 0-3 de Allo, Ansoáin, Aoiz, Caparroso, Puente la Reina y Ribaforada 

En concreto, los centros ‘Escuela Infantil de Allo’, ‘Segunda Generación’ de Caparroso, ‘Txori’ de Puente la Reina y ‘San Francisco Javier’ de Ribaforada han demostrado cumplir los requisitos exigidos en el Decreto Foral 28/2007. Se les autoriza 2, 4, 6 y 8 unidades, respectivamente.

Entiendo que, con el termino de “respectivamente” se califica el Centro de Puente con 6 unidades, pero sin embargo el contrato de gestión del mismo se efectúo sobre «… 8 unidades en jornada completa, para niños y niñas de edades que estén comprendidas entre 4 meses y tres años”, aunque, creo yo, que el Gobierno de Navarra sólo  subvencionara las 6 que ha reconocido.

Por otra parte, el propio Ayuntamiento en su aviso de pre-matriculaciones indica que el número máximo de plazas es de 72, que curiosamente corresponden a 6 unidades, y yo me pregunto ¿para que contra se ha contratado el servicio de las otras dos unidades?.

No cuesta nada dar una explicación a todo este asunto, o se trata de otra de las  “… acusaciones, difamaciones, las informaciones a medias, …” con que algunas personas califican los comentarios de este Foro abierto.

Esta entrada fue publicada en Centro 0 a 3 años. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *