CORRIMIENTO DE TIERRAS EN EUNEA: ¡LA CALLADA POR RESPUESTA!

Cualquiera que lea la lamentable noticia del corrimiento de tierras en Eunea que está afectando a dos viviendas, se dará cuenta de la increíble gestión de los problemas que lleva a cabo nuestro buen Alcalde, pasando la pelota a otros, quitándose cualquier tipo de responsabilidad, no tomando decisión practica alguna, etc… , todo ello muestra palpable de una manifiesta incompetencia.

No sé a que viene el pedir Informe a Administración Local con la cantidad de Asesores Técnicos, Jurídicos  etc. con que cuenta esta Alcaldía y el Ayuntamiento; al menos eso parece deducirse del elevado importe de facturas por prestación de asesoramientos que viene abonando el Ayuntamiento, y eso al margen de sus propios funcionarios.

Lo que si que es increíble es que con todo esto, los afectados sigan sin tener noticias de solución después de dos meses de haberse dirigido al Alcalde. Eso si que tenemos ¡LA CALLADA POR RESPUESTA!, y un Alcalde que se contradice en sus propias declaraciones.

Por cierto, ¿como es que sólo se ha ofrecido una vivienda municipal a una de las dos familias afectadas, cuando ambas manifiestan que tenían opción de ir a otra vivienda?

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *