LA ULTIMA «IDEICA» DE LA MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE PUEDE ACABAR EN LOS TRIBUNALES POR FLAGRANTE PLAGIO, ADEMAS DE COSTARNOS MAS DE 300.000 EUROS

Creo que fue un ministro alemán quien, recientemente,  tuvo que dimitir al comprobarse que la tesis que había presentado para el doctorado era un plagio.

No sé si en nuestro país un hecho similar tendría una consecuencia similar, lo que si que sé es que en la Mancomunidad de Valdizarbe no lo tiene, viéndonos obligados a soportar “carros y carretas” de determinados auto-titulados Técnicos cuyas actuaciones profesionales dejan mucho que desear.

La última muestra es el famoso documento titulado “Estudio para la recogida de materia orgánica ..” que redactado (¿¿??) por D. Oscar Rubio fue presentado en la Junta de la Mancomunidad, y en el que se plantean inversiones para tal recogida con una inversión superior a los 300.000 Euros, …….. SEGUIR LEYENDO

Aqui puedes ver el famoso estudio del Sr. Rubio presentado:

ESTUDIO DE D. OSCAR RUBIO PARA LA MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Esta entrada fue publicada en Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA ULTIMA «IDEICA» DE LA MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE PUEDE ACABAR EN LOS TRIBUNALES POR FLAGRANTE PLAGIO, ADEMAS DE COSTARNOS MAS DE 300.000 EUROS

  1. carretas dijo:

    Otra más y van,,,,,,
    Esto es el colmo de los colmos, por un lado unos ¿técnicos?, ¿dirigentes?, mas bien lo último ya que de técnicos, como se está demostrando muy poco o nada, por lo visto de lo que se trata es de justificar unos puestos de trabajo y unos salarios injustificables.
    Y a todo esto.
    ¿Qué opina la presidenta?
    ¿Qué opina la junta?
    ¿Cuál es su misión?
    Lo normal en una sociedad, mancomunidad, ayuntamiento, etc, sería el controlar la empresa, los gastos dar servicios a un precio razonable.
    Lo que no puede ni debe de ser es, convertirse en una empresa de gestión donde los que dirigen, hacen, y deshacen son los empleados, Que es lo que sucede en esta, para nuestra desgracia. Y así nos luce el pelo.
    Esta Mancomunidad es la única empresa que se conoce, no le afecta para nada la crisis, es alucinante, siguen erre que erre como si aquí no pasara nada.
    En vez de reducir gastos y por ende los recibos, que haber si os enteráis de una vez, estamos muchísimas personas que las estamos pasando canutas, Pero por eso vosotros a lo vuestro.
    ¿Qué problema hay? Ninguno, que no llega, se suben las tasas y aquí paz y después gloria.
    Yo haría ya un llamamiento a la reflexión, y que pensemos en manos de quién estamos y hacia donde nos llevan. Esto independientemente del color político de cada cual, esto ya no es cuestión de política si no de cordura..
    Realmente se necesita un gerente, que no controla gastos, ni personal. etc., etc.
    Se necesita un técnico de medioambiente, que sólo sirve para copiar, mal por cierto, y gastar sin sentido ninguno.
    En estos momentos de lo que se trata es de reducir gastos superfluos, gastos que en otros momentos podían ser asequibles, ahora no hay dios que mantenga esto
    Señores de la junta si no ponéis orden, este monstruo creado y mantenido por todos, en especial por ustedes, nos va a comer si no lo ha hecho ya.

  2. Juan Ganuza dijo:

    Es que somos torpes hasta para copiar, encima que lo hacemos, lo hacemos mal y nos pillan, porque algo podrian haber cambiado para tener un aire distinto aunque fuera el mismo contenido, pero no, es que lo han clavado talmente como estaba.
    Tambien podrian haberlo copiado citando la referencia o bibliografia, pero es que encima queremos ponernos la medalla de la autoria.
    Una mas de la mancomunidad, y con esta van……
    Y mientras con las potabilizadoras portatiles, ¿no hay inversiones mas necesarias?

  3. Vigilante dijo:

    ¿Alguien les ha explicado que esta Mancomunidad sin sentido, está condenada, a corto plazo, a su disolución?.
    Entonces, ¿quien se hace cargo de los activos pagados con mis cuotas?, ¿quien de las deudas?, …
    ¡Esto empieza a ser pero que el camarote de los Hermanos Marx!.
    Por favor, ¿no hay alguien con dos dedos de frente para acabar con esta locura?

  4. zabalzagain dijo:

    Se ve,que hasta para copiar hoy en dia , hace falta el titulo de ingeniero,

  5. Nequeas dijo:

    Viendo un poco el estudio del señor Oscar, me pregunto,
    ¿como alguien que defiende el medio ambiente y el reciclaje al cien por cien , es capaz de gastarse 130.000€ (según su estudio) en chip identificadores, para colocarlas en las bolsas de basura?
    serán biodegradables?

  6. Andarríos dijo:

    Parece ser que el Sr. Rubio no es el único que emplea a «negros» que redacten sus trabajos, si no que también lo hizo nuestro «Príncipe Consorte» Sr. Urdangarin con su «tesina», aunque en este caso, él si que tuvo la decencia de pagarle por su trabajo.
    ¿No habrá más «cosas raras» del Sr. Rubio copiadas de Urdangarin? ¡todo es posible en una Mancomunidad que nunca se ha destacado por la transparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *