EPIFANÍA ARACAMA: ¡CUANDO LA VARA DE MEDIR NO ES IGUAL PARA TODOS!

El Boletín Oficial de Navarra publica hoy (20/05/2013) la Resolución de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que en ejecución de la Sentencia 139/2012 del Juzgado Contencioso-Administrativo número Tres de Pamplona, por la que se confirma la Sentencia 103/2013, retrotrayendo las actuaciones de selección de la Directora del Colegio Público de Puente la Reina, por un Recurso interpuesto por Dª Epifanía Aracama (hermana de nuestro Alcalde [Agrupación Puentesina], por si alguien no se ha dado cuenta) se retrotraen las actuaciones de la convocatoria para la selección de directora del Colegio Público de Puente la Reina), por lo que parece que fue una autentica ilegalidad cometida por el Comisión de selección, presidida por la, entonces,  representante del Ayuntamiento (miembro también, ¡fíjate que casualidad!, de Agrupación Puentesina), por la que se declaró “no apta” a Dª Epifanía Aracama.

No nos cabe si no felicitar a Dª Epifanía Aracama por el resultado del Recurso; si bien nos preguntamos ¿Qué pasa con el profesorado de Música, elegido y nombrado por ella, y sobre el que existe, desde hace años, un requerimiento de Administración Local para que se resuelvan sus contratos?, ¿no cree el Ayuntamiento que ha llegado la hora de cumplir la Orden Foral en ese sentido?, ¿no se trata de casos muy similares?, etc…..

Por favor quien pueda responder, ¡que responda!

Esta entrada fue publicada en Bildu, Colegio Comarcal. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EPIFANÍA ARACAMA: ¡CUANDO LA VARA DE MEDIR NO ES IGUAL PARA TODOS!

  1. isabel dijo:

    Bueno y esta señora por llamarla algo,que ¿sera directora del cole? que vergüenza, Que pena de chavales que estudien en ese colegio.

  2. Juan Ganuza dijo:

    Eso es que la izquierda abertzale necesita reposicion de batasunis, que se les quedan la mayoria en los gaztetxes todos fumaos y pasan de la politica. Hay que reforzar la produccion desde la cuna, adoctrinandolos en el odio a todo lo español y vivir en la paranoia de Sabino Arana (xenofobo donde los haya)
    En la practica esto implica una mayor fuga de escolares fuera de Puente la Reina, al menos el que se lo pueda permitir.
    ¿quitaran el modelo en ingles? ¿haran boicot al ingles?
    A ver si Iker Jimenez puede dar luz sobre el asunto.

  3. Pavlov dijo:

    No he entendido nada del BOE con tanto retrotrayendo. En palabras simples, qué quiere decir?

  4. Andarríos dijo:

    Pavlov, lo que quiere decir que, en su día, la Comisión de selección de Director del Colegio Público a que se presentaron dos profesoras, declaro a una de ellas (Epifanía Aracama) «no apta» para el puesto; quien, no conforme con ello, recurrió a los Tribunales, quienes han dicho que tal calificación estaba mal hecha y que tienen que volver a calificar, por lo que es, muy posible que Epi sea nombrada directora del Colegio.
    Lo que no tiene explicación alguna es lo de los profesores de la Escuela de Musica que ni Epi, ni Antonio Villanueva, ni Mikel Arregui, como Presidentes del Patronato, han tenido los «coj …» suficientes para solucionar ese problemón dejando que el tiempo lo agrave cada día más.

  5. oscar goñi dijo:

    Esta señora ,hermana del señor alcalde quiere tener la dirección del colegio así hacer lo que le gusta poner ikurriñas en las clases ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *