FIESTAS 2013: SEÑOR ALCALDE, CUANDO FALTA LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO SOBRA LA ALCALDIA

El martes pasado, nuestro Alcalde manifestaba en el Diario de Navarra “El balance de las Fiestas es muy positivo” y más adelante «Todo ha salido como habíamos previsto, no hemos tenido ningún  incidente ….» y se quedaba tan “pancho” y orgulloso de ello, olvidando con ello algunos hechos y actuaciones ocurridos que dejaban mucho que desear.

Actuaciones, curiosamente, del propio Alcalde que denotan una falta ya no de “saber estar” de un Alcalde, si no de las más elemental educación, como se desprende del siguiente párrafo de una carta publicada en el Diario de Noticias del miércoles (31/07/2013):

En la persona de su regidor (el alcalde) no solo no atiende a las demandas de los vendedores, sino que, con malos modos, contestaciones soeces y una carencia total de educación, colgando el teléfono a la persona que le estaba hablando (una vendedora que solo le pedía que respetara su derecho de exigir la devolución del dinero pagado, por la falta de cumplimiento del Ayuntamiento.)

Creo Sr. Alcalde que tal forma de comportarse no tiene justificación alguna, sintiendo verdadera vergüenza de que sea Vd. quien represente a un pueblo como Puente la Reina; como alguien dijo en una legislatura anterior, cuando fue nombrado Concejal de Urbanismo, ¡no se crea que el ser nombrado Concejal le confiere una formación en la materia por ciencia infusa o por inspiración del Espíritu Santo!, pues eso aplíquelo a la Educación y manifieste un poco más de dignidad en sus actuaciones.

AQUI PUEDES VER REPRODUCIDA LA CARTA PUBLICADA EN EL DIARIO DE NOTICIAS

Esta entrada fue publicada en Alcaldía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a FIESTAS 2013: SEÑOR ALCALDE, CUANDO FALTA LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO SOBRA LA ALCALDIA

  1. Andarríos dijo:

    Fildu cuando dices que todo salió como estaba previsto, ¿te referías a la ilegal ocupación del Paseo por toda esa marabunta de gente que no paga las tasas?; por cierto ¿y quien es el o la que decide quien paga o quien no paga?, ¿no sera esto también ocupación de nuestra polifacética Susanita?

  2. asco de fiestas dijo:

    Acampadas de ilegales, racismo de negros a blancos (de ese que no sale en los telediarios porque en teoría no existe), leyes pasadas por el forro, ruido cuando la gente decente descansa (cohetes, batukada a las 3 de la mañana)… y aún algunos se piensan que son civilizados. No hay respeto, no hay leyes, sólo borrachos y delincuentes. La policía ni aparecer por el paseo. Y el alcalde no hace nada más que decir cuatro tonterías para contentar al vulgo. País de pandereta, pueblo de pandereta, alcalde de pandereta, y mucha mierda. Y boinas. Buen día para todos.

  3. pico paty dijo:

    Fiestas si desde luego, para manchar las aceras. Vomitar en los portales molestar a los vecinos y destrozar los porteros de los pisos.

  4. zabalzagain dijo:

    y,¿los espejos retrovisores de los coches?

  5. Andarríos dijo:

    Es lo que dijo el «Fildu»: «Todo ha salido según lo previsto»

Deja un comentario