MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE: ¡Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO!, Y EL AYUNTAMIENTO MIRANDO PARA OTRO LADO.

Lamentablemente en el Boletín Oficial de Navarra de hoy (9/08/2013) vuelve a publicarse Edicto de la Sra. Presidenta de la Mancomunidad anunciando el corte de suministro de abastecimiento por falta de pago, ¡y cuantas van ya!.

Y vuelvo a preguntarme ¿no es este un desahucio de viviendas?, ¿Dónde está la “Asamblea Anti-desahucios de Gares para que se manifieste en contra de estos hechos?, ¿Dónde esa movilización civil para impedir tales desahucios?; o es que defender a los más débiles no está entre sus prioridades, prefiriendo atacar a los bancos.

Pero lo que no tiene perdón alguno, es la actitud de nuestro Ayuntamiento, diciendo, por un lado,  que apoya a la “Asamblea Antidesahucios”, y, por otro, formando parte de una Mancomunidad que no efectuara tales desahucios de derecho, pero qué duda cabe que si los realiza y fomenta de hecho.

Alguien puede entender que nuestro Ayuntamiento diga que no puede hacer inversiones, ni siquiera en las Escuelas, y nos aprueba unas Cuentas del 2.012 (Pleno de 5 de Julio de 2013) con un superávit de 166.000 Euros (equivalen a más de veintisiete millones de las antiguas pesetas), y ese no es nada comparable con el superávit de la Mancomunidad  con un remanente de 900.000 Euros (equivalentes a más de ciento cincuenta millones de pesetas).

¡PUES MIRA QUE SE PUEDEN HACER MEJORAS CON ESE DINERO, CUANDO NO PAGAR RECIBOS DE AGUA, O PONER LAS TASAS EN LOS NIVELES QUE PROCEDEN LEGALMENTE!

Esta entrada fue publicada en Hacienda Municipal, Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario