MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE: ¡Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO!, Y EL AYUNTAMIENTO MIRANDO PARA OTRO LADO.

Lamentablemente en el Boletín Oficial de Navarra de hoy (9/08/2013) vuelve a publicarse Edicto de la Sra. Presidenta de la Mancomunidad anunciando el corte de suministro de abastecimiento por falta de pago, ¡y cuantas van ya!.

Y vuelvo a preguntarme ¿no es este un desahucio de viviendas?, ¿Dónde está la “Asamblea Anti-desahucios de Gares para que se manifieste en contra de estos hechos?, ¿Dónde esa movilización civil para impedir tales desahucios?; o es que defender a los más débiles no está entre sus prioridades, prefiriendo atacar a los bancos.

Pero lo que no tiene perdón alguno, es la actitud de nuestro Ayuntamiento, diciendo, por un lado,  que apoya a la “Asamblea Antidesahucios”, y, por otro, formando parte de una Mancomunidad que no efectuara tales desahucios de derecho, pero qué duda cabe que si los realiza y fomenta de hecho.

Alguien puede entender que nuestro Ayuntamiento diga que no puede hacer inversiones, ni siquiera en las Escuelas, y nos aprueba unas Cuentas del 2.012 (Pleno de 5 de Julio de 2013) con un superávit de 166.000 Euros (equivalen a más de veintisiete millones de las antiguas pesetas), y ese no es nada comparable con el superávit de la Mancomunidad  con un remanente de 900.000 Euros (equivalentes a más de ciento cincuenta millones de pesetas).

¡PUES MIRA QUE SE PUEDEN HACER MEJORAS CON ESE DINERO, CUANDO NO PAGAR RECIBOS DE AGUA, O PONER LAS TASAS EN LOS NIVELES QUE PROCEDEN LEGALMENTE!

Esta entrada fue publicada en Hacienda Municipal, Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *