ALBRICIAS PARECE QUE EN EL AYUNTAMIENTO NO SÓLO INTENTAN CERRAR ESTE FORO, SI NO QUE, INCLUSO, LO LEEN.

Parece que alguien del Ayuntamiento lee este Foro, pues, como continuación de la Entrada «PUENTE LA REINA, LUGAR SIN LEY URBANÍSTICA, ¡NI SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, NI PLAN MUNICIPAL, NI NA DE NA! VIVA LA ANARQUÍA” publicada el pasado día 27, esta misma tarde me acaban de comunicar el Informe que el “Equipo Redactor” (no aclaran si el adjudicatario original o el nuevo) ha efectuado respecto a las Alegaciones que presente en Febrero del 2013 al Plan Municipal.

Bienvenida sea tal agilidad, aunque no podemos si no denunciar el hecho de que el Corporativo Sr. Urdiain quien en la sesión de 3 de mayo de 2013, ya diese cuenta de que se había dado contestación a las alegaciones presentadas, ¡total sólo han tardado un año en fotocopiar y comunicar tal informe!, ¿puede llamarse a esto agilidad administrativa?, ¡sólo faltaría que no se hubiesen comunicado tales informes a todos los que presentaron alegaciones!.

A la vista de otras actuaciones de este Alcalde y Ayuntamiento, yo, por mi parte, he solicitado hoy mismo certificación del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento (Pleno) aceptando tal Informe, pues en la comunicación me dicen textualmente que tal Informe es “… aceptado por este Ayuntamiento en todos los términos …”, mención al Ayuntamiento que sólo puede referirse al Pleno de la Corporación; así como de los extremos del encargo a «ECOLAN» (mismos técnicos que informaron a Sarria en sus Presas), redactores del Estudio Medioambiental incluido en el Plan Municipal. Al final de esta entrada figuran los accesos a ambas solicitudes

YA ES TRISTE QUE LA ACTIVIDAD DE ESTE AYUNTAMIENTO SOLO SE MUEVA A PARTIR DE DENUNCIAS.

Solicitud de Certificación de la aprobación de Informes a las Alegaciones al Plan Municipal

Solicitud de Información al Encargo a ECOLAN del Estudio de Impacto Medioambiental

Esta entrada fue publicada en Funcionamiento Municipal, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “ALBRICIAS PARECE QUE EN EL AYUNTAMIENTO NO SÓLO INTENTAN CERRAR ESTE FORO, SI NO QUE, INCLUSO, LO LEEN.

  1. zabalzagain dijo:

    Pues, eso quiere decir que se interesan por el bien del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *