LA FALACIA MANTENIDA DURANTE SIETE AÑOS DE LA VIGENCIA DEL “ACUERDO LABORAL” SUSCRITO EN EL 2007

Y luego pretenderán que se les crea, y, ya en el colmo del desatino el hacernos creer que han velado y defendido a los trabajadores del Ayuntamiento (y eso que, entre sus filas, había y hay funcionarios públicos); ¡hasta ahí puede llegar su absurdo sentido de la justa actuación municipal!, y estoy seguro que aún dirán que tienen la conciencia tranquila, cuando permanecen impasibles ante una de las mayores mentiras que pueden darse en este Ayuntamiento de Puente la Reina.

Mentira mantenida desde hace ya años (en concreto siete) y de la que no se libran ni Dª Eva Erro y D. Antonio Villanueva, pasando por D. Feliciano Vélez y D. Mikel Arregui, hasta llegar a D. Fidel Aracama y Dª Dolores Goldaraz, todos ellos (hábilmente aconsejados por su corte de asesores, secretarias e Interventoras) Alcaldes o Concejales del Área de Hacienda y Personal del Ayuntamiento, que mantuvieron el famoso “Acuerdo Laboral” (que, no Convenio Colectivo, como falsamente pretende el Sr. Isasi calificarlo) como vigente, engañando a todos los trabajadores, no sé si para dejarnos contentos e intentar pasar lo mejor posible sus respectivas legislaturas.

AQUI PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTA NEFASTA Y DENIGRANTE FALACIA MUNICIPAL

Esta entrada fue publicada en Agrupación Puentesina, Alcaldía, Corporación Municipal, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *