¡Y A ESTA GESTIÓN DE LA MANCOMUNIDAD HAY QUIEN TODAVÍA LA CALIFIQUE DE EFICIENTE, EFICAZ, AGIL, …!

El pasado día 19 de mayo, comentaba en este mismo Foro http://elforodegares.com/?p=1999 la irresponsabilidad del Ayuntamiento en apoyar a la Mancomunidad de Valdizarbe en su “ideíca” (o igual es mejor hablar de locura) de convertirse en “Distrito Administrativo” basándose en la teórica (e infundada) preparación del personal, cuando es claro que la Mancomunidad sólo tiene de personal un Secretario/a por horas, y que, incluso respecto a dicho puesto de trabajo, se permite el “lujo” (¿?) de incumplir Resolución del Tribunal Administrativo relativa a la obligación de mantener  el mismo en las condiciones de contratación que se derivan de la Ley según el volumen de recursos ordinarios .

Pero si de algún extremo planteábamos nuestras dudas , lo era sobre la selección/contratación/funciones/….. del Sr. Gerente y del Responsable de la Sección de Residuos y Asesoría de Medio Ambiente; asunto sobre el que con esa misma fecha (19/Mayo/2014) solicitábamos la información pertinente, y ello en orden a que no pudieran calificarse nuestros comentarios como “infundados”, “injustificados” y/o “arbitrarios”; sin embargo, ha transcurrido con creces el plazo de 15 días (¡va para los 60 días!) que marca la Ley para que tal información nos sea dada, por lo que nos hemos visto obligados a interponer ante tal negativa el reglamentario Recurso de Reposición (AQUI PUEDES LEER TAL RECURSO).

¡No llego a comprender como una Entidad a la que, al menos por el Ayuntamiento de Puente, se le atribuye eficiencia, eficacia, transparencia, agilidad, etc.. en su gestión puede dar lugar a esta situación!, aunque si, para alguien, tiene alguna explicación lógica y normal, animo al mismo a que nos la exponga.

Esta entrada fue publicada en Corporación Municipal, Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *