LA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD ¡ESTA ORGULLOSA DE SU GESTION EN TAL ENTE!; ESTA SRA. NO SE ENTERA DE NADA O ¿QUIERE HACERNOS COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO?

En «Navarra Zona Media» la Sra Presidenta de la Mancomunidad de Valdizarbe, a la vez Alcaldesa de Miranda, publica unas declaraciones en las que manifiesta estar contenta (cuando no orgullosa) de su gestión en dicha Mancomunidad.

Este es el comentario que hemos publicado a señalada Entrada:

Bonita, el que digas que te sientes orgullosa de la gestión de la Mancomunidad, para mí no es mas que producto de que ¡NO TE HAS ENTERADO DE NADA!.
Atrás, para tu recuerdo, quedan la subida de tasas que prometiste no incrementar, el corte indiscriminado de abastecimiento de agua a familiares en paro que no podían pagar (¿+ de 100?), el gasto de más de 300.00 € en un Centro de tratamiento en Larraga (adjudicados los trabajos directamente y sin justificación alguna), la disposición de cerca de un millón de euros para cuadrar las cuentas, el mantenimiento del gerente y de un asesor medio-ambiental nombrados sin expediente alguno, etc….
Lo que digo, ¡NO TE HAS ENTERADO DE NADA!, y si algo quieres enmendar de todo este “bodrio” no es si no el que des claras explicaciones a todas las cuestiones que, además de las señaladas, se pueden plantear en tu gestión, ¡mientras tanto no creo que puedas enorgulleceré de tu gestión, y, aun menos, de una forma pública.

Aunque haya que reconocer que difícilmente podíamos plantearnos una gestión tan «bochonorsa» si no fuera con el concurso de los miembros de la Junta Rectora, a todos ellos mi más minimo recuerdo

Esta entrada fue publicada en Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *