UNA MUESTRA MÁS DE LA AGILIDAD ADMINISTRATIVA DE LA WEB MUNICIPAL

Hoy me despierto con la grata noticia de que el Ayuntamiento, o habrá que decir el Alcalde y personas encargadas de la Web Municipal, en un rasgo de máxima actualización de la información contenida en tal medio, publica nuevamente y bajo el epígrafe de “Noticias” el Informe de la Cámara de Comptos elaborado hace ya DOS AÑOS Y MEDIO, eso si junto al resultado de nombramiento de las  las Mesas Electorales ¡para que se vea bien!, o igual es por que también quieren «endilgarme» el fracaso e inutilidad de la gestión municipal en esta legislatura que acaba, tantas veces denunciada en este Foro.

¡Verdadero prodigio de agilidad y actualización de la Información! Máxime añadiendo al título de tal documento la referencia de “años anteriores” al 2010, en un rasgo de verdadero respeto a la objetividad de la información, como ello no sea con la único animo de incordiar y vilipendiar al que, al menos a mí, ya me tienen acostumbrado, aunque como decía mi suegro quien me conoce ya sabe como soy, y quien no ¡ni puñetera falta hace!.

Lastima de “personajillos”, políticos y funcionarios, cuyo animo y espíritu de servicio se limita a tales actuaciones, pero descuida que ¡son los mismos que cuando se habla de ellos y de su actuación no dudan en denunciarte ante la Guardia Civil por Calumnias e Injurias!, a pesar de que lo que escribes lo pruebes totalmente ante el Juzgado.

Nada muchachos, pues mucho ánimo!y a ver si de una vez os ponéis a trabajar por Puente!

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Funcionamiento Municipal, Información Municipal y General, Personal Municipal, Web Municipal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *