Los buenos propositos de Fidel para la Alcaldía

El otro día leía en el “Diario de Navarra” las manifestaciones de los candidatos a la Alcaldía por Puente, y me causo admiración, extrañeza, asombro, etc… (¡añada lo que Ud. quiera!) con la manifestación del “buen” Fidel de que lo que hará es “Continuar con lo que tenemos pendiente, que es bastante. Con el mismo compromiso”, buena concreción de programa electoral, cuando en ella se resume el total e integro del contenido en las pasadas elecciones, dado el increíble incumplimiento de sus promesas electorales; Foto Fidelaunque, y es una pena decirlo, esto es algo predicable de todos los Grupos Municipales de Puente.

Y ello por no decir la mención a la deficiente situación económica del Ayuntamiento, cuando acaba de aprobar unos presupuestos con más de 130.000 € de ingresos que de gastos, es decir que en su mente no se le ocurren necesidades en Puente donde gastarlos, pues como simple “ideica”, y entre otras muchas que se me ocurren y que te puedo exponer, te aconsejo que leas los escritos/quejas de la APYMA.

Y por cierto, ¡sigues sin dar explicación alguna a su doble militancia “Agrupación Puentesina” y “EA-Bildu”!, por que no sera que te estés riendo de todos con esta dualidad.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *