DESVIACIONES PRESUPUESTARIAS, ¡sin explicación alguna!

Por «MIL EURISTA» se nos remite esta Entrada para su publicación

Tenemos un centro de 0 a 3 con un coste de 1.200.000 Eur, una desviación de un 20% sobre el presupuesto inicial de 1.000.000 Eur.

Uno de los baremos más importantes era precisamente el importe de licitación y no he visto a nadie dar una explicación de por qué se ha encarecido un 20% (si lo repito de nuevo) porque la cantidad es importante, mi sueldo de 10 años de trabajo, y me gustaría que se diese una justificación desde el Ayuntamiento.

Antiguamente teníamos las hojas-panfleto que mandaba la Puentesina con sus foto denuncia, ahora que están en el gobierno del pueblo parece que ya no tienen nada que comunicar, quien gobierna no comete errores parece, a veces la autocritica es sana y beneficiosa.

Actualmente parece que somos un poco más modernos y tenemos por lo menos un foro donde opinar sobre el pueblo, sólo espero que lo lean y se den por aludidos y cuando comience la campaña, donde todos los grupos anunciaran sus bondades y sus grandes planes para el pueblo, alguien se preocupe por aclarar asuntos como este y otros que no sabemos pero que irán saliendo a la luz, que al final todo se sabe

 

Esta entrada fue publicada en Hacienda Municipal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESVIACIONES PRESUPUESTARIAS, ¡sin explicación alguna!

  1. Andarríos dijo:

    ¡Realmente es más que preocupante la desviación del presupuesto¡
    Pero, ¿no lo es más los incumplimientos de plazos sin imposición de sanciones establecidas?, o lo es ¿la no contratación de personal en situación de paro en las obras del «Plan Zapatero» y que, por encima del precio ofertado, era el aspecto de mayor puntuación de las ofertas?, ¡Por Díos nadie va a decir nada al respecto!, y pensar que por ese aspecto se excluyeron a las empresas locales.
    ¡NO quiero ni pensarlo! pero aquí hay algo que no huele bien, para que las obras e adjudiquen a las mismas empresas y lo proyectos a los mismos, y, ahora, ya no está el Secretario para echarle la culpa.

Deja un comentario