Que feo e irresponsable es mentir en un Procedimiento Judicial, y ¿Quién pagara al final por ello?

Desde luego uno no sabe como no se les cae la cara de vergüenza, ¡hasta la saciedad han señalado en la tramitación del Plan Municipal de Ordenación Urbana que para nada se tocaba el ámbito y normativa del PEPRI! Y que mis afirmaciones en sentido contrario eran fruto de mi interés en causar daño a Puente la Reina, cuando hoy leo en “Diario de Navarra” el anuncio oficial de:

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN ESTRUCTURANTE DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE PUENTE LA REINA Y MODIFICACIÓN-ADAPTACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR DEL CASCO HISTÓRICO

Promotor: Ayuntamiento de Puente la Reina / Gares.

Objeto: -Desvincular el ámbito de la Fundación Julián de Mena de su ordenación por el Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Histórico de Puente la Reina. Y -Precisar las determinaciones urbanísticas de la parcela de suelo urbano consolidado 704 del polígono 2, calificada por el Plan General Municipal de Puente la Reina como sistema general de equipamiento.

Si a todo eso le añadimos que de tal incorrección del PGOU les estoy advirtiendo al Ayuntamiento desde hace ya dos años, solicitándole documentación de tal necesaria modificación para que pueda implantarse el Nuevo Centro de Salud, o legalizar las instalaciones de energía solar colocadas (Centro 0 a 3 años) y a colocar (Nuevo Centro), sin que haya merecido contestación alguna, creo que ya es no reírse de uno ¡como viene siendo costumbre de ese Ayuntamiento!, si no reírse ya de todo Puente la Reina, al tener que tramitar esa modificación a toda prisa y a destiempo, pues con ella bien podrán legalizar la implantación del Centro de Salud, pero lo que no podrán será el lograr de una vez por todas la aprobación definitiva del PGOU, pero tranquilos que con echarme la culpa de esto quedaran sus pobres mentes tranquilas.

Y ya en el colmo de la incompetencia, figura al final del anuncio:

Acceso a los documentos de la Modificación: Depósito de proyectos (Consigna) de Gobierno de Navarra: nº localizador 46759, clave EDIFBLGNPF.

Y saben Vds. qué pasa si quieren acceder a tal documentación, que obtiene el siguiente aviso:

Ya ven “No se han encontrado datos”, ¡hace falta ser cutres, cuando no irresponsables e ilegales, para actuar así! pero tranquilos que el Ayuntamiento seguirá como siempre autoatribuirse el calificativo de transparente en su gestión

Esta entrada fue publicada en Corporación Municipal, Funcionamiento Municipal, Secretaria, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.