VERDADERAMENTE LAMENTABLE

En el último número de la Revista «Entreto2» se publican las candidaturas que se presentan en Puente la Reina, así como sus propuestas. Ya resulta lamentable que de las cuatro candidaturas, sólo dos se hayan «molestado» en remitir su fotografía y sus propuestas, pero lo que ya es de vergüenza es lo de éstas últimas, dichas sin ningun rubor a tenor de actuaciones municipales anteriores.

!Que ningun Grupo Municipal plantee nada concreto contra el desempleo¡

En el siguiente «enlace» podeís ver tanto lo publicado, como unos breves comentarios que efectuamos desde este Foro

Comentarios a la publicación

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VERDADERAMENTE LAMENTABLE

  1. Miriam M. dijo:

    Empleo, empleo, que ha pasado de ser un derecho a ser un privilegio. Supongo que no es el momento de empleo público por el recorte de presupuestos a todos los niveles, y la inversión privada no esta para echar cohetes, cuando hay polígonos en suspenso, muchos sin llenar o sin haber comenzado ninguna construcción en el valle. Hablar de falta de programas de desempleo en un Ayuntamiento me parece ciertamente demagógico. Creo que el camino inmediato debería ser formación de los desempleados, apoyando el transporte a los centros de formación y facilidades a las empresas existentes. Desde un Ayuntamiento imagino que poco más se puede hacer, aparte de pedir subvenciones para ayudas sociales a los casos más necesitados.

  2. El Puentesino dijo:

    Propongo un programa de choque contra el paro:

    -Todos los parados de Puente la Reina los llevaremos a clases de Euskera impartidas por el servicio de Euskera del Ayuntamiento.

    Con esto conseguiremos varios objetivos:

    -Aumentamos el número de euskaldunes y conocedores de toda la cultura de euskalherria.

    -Incrementan enormemente las posibilidades de encontrar empleo de los parados asistentes. Una formación así es altamente demandada.

    -Después de aprender euskera, están mucho mejor preparados para aprender cuantos idiomas quieran, está demostrado por la experiencia, que quien aprende euskera, aprende y domina más facilmente cualquier otro idioma.

    -Durante el curso estan ocupados y se liberan de sus preocupaciones, que importa no comer si estás aprendiendo a vivir como un euskaldun.

    -El Ayuntamiento justifica un servicio superfluo y además queda muy moderno y progre para sus convecinos.

    Cualquier grupo municipal puede aprovechar la idea, ahí la dejo para quien quiera coger el reto. Creo que todos nuestros habitantes estarán encantados de la forma en que se aprovecha el dinero municipal, lo importante no es comer y vestir, es sentirse euskaldun.

Deja un comentario