LA MANCOMUNIDAD, LOS REPRESENTANTES MUNICIPALES, LOS “DEFENSORES DEL ARGA” Y EL “FORO DEL ARGA”

Con carácter repetitivo en los planteamientos efectuados por Agrupación Puentesina y Bildu se ha planteado la realización de diversas actuaciones siempre con el asesoramiento del CRANA, siguiéndose así una línea de actuación que, con anterioridad, llevaban la citada Agrupación (con Feliciano Velez al frente) y el Grupo “Garesko Auzalan” (con Javier Velez a la cabeza).

Cuantas veces en la pasada legislatura hemos oído justificar su total oposición a las Presas de Sarria por cuanto iban en contra de lo acordado (¿?) en el “Foro del Arga” (CRANA) en el que se planteaba, como una solución a una problemática concreta, el que las Presas de Sarria debían paralizarse y revisarse las concesiones, todo ello encaminado al derribo de las mismas.

LEER ENTRADA COMPLETA: Modificación Origen Abastecimiento en Alta

 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA MANCOMUNIDAD, LOS REPRESENTANTES MUNICIPALES, LOS “DEFENSORES DEL ARGA” Y EL “FORO DEL ARGA”

  1. Andarríos dijo:

    ¡Vaya Vaya! con la Mancomunidad, como para que luego se gasten el dinero en Fiestecitas del Medio Ambiente, ¿no sería mejor que ajustaran las cuotas? ¡y eso que estamos en epoca de crisis?.
    Por favor, ¿alguien me puede explicar para que tiene la Mancomunidad un Servicio de Asesoría Medioambiental? por que no sera para gestionar las pilas como lo han hecho en los últimos 10 años y que sólo una denuncia ante el Seprona les hizo entrar en razón, o para tener ocultos los plásticos agrícolas en una finca de Larraga cuando en el calendario de aquel año señalaban que habían puesto en funcionamiento un servicio de recogida y tratamiento de esos plásticos, por cierto, esos plásticos después de más de cuatro años ¡todavía están en la parcela de Larraga!
    Señores de la Mancomunidad y representantes de los Ayuntamientos en ella, visto lo visto ¡DEJEN DE PREOCUPARSE DEL MEDIO AMBIENTE! estoy seguro que es lo mejor que pueden hacer por él.

  2. Dani dijo:

    Aportar agua de Eugi al río Arga «no mejoraría su calidad»

    Diario de Noticias, 05/07/2011. El estudio Water and Territories (WAT) «desecha la aportación de agua del pantano de Eugi al caudal del río Arga porque no mejoraría su calidad; no ayuda a mejorar su situación», señaló ayer el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Javier Torrens, después de haber recibido una explicación en la Permanente por parte de Alfonso Amorena (director del área de Medio Ambiente) y Andrés Sola (gerente de Nilsa) a petición de NaBai. Apuntó que éste es un proyecto europeo en el que participa el ente comarcal, que «está en fase de estudio» y que «la Mancomunidad nunca ha apostado por esta idea».

    Noticia completa: http://www.diariodenoticias.com/2011/07/05/vecinos/cuenca-de-pamplona/aportar-agua-de-eugi-al-rio-arga-no-mejoraria-su-calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *