¡Si esta es la transparencia prometida por los tres grupos municipales, que Dios nos coja confesados¡

Por el Ex-Secretario de Puente la Reina se nos ha remitido un escrito por él enviado al Defensor del Pueblo en una queja que presentó por la falta de contestación a sus solicitudes, procedimiento en el que el Ayuntamiento de Puente la Reina ha señalado que “ha contestado todas las solicitudes” presentadas por el Ex-Secretario; a la vista de lo remitido es claro que alguien miente ¿por quien apuestas?.

Claramente si leemos el escrito y consideramos los quince días que marca la Ley para tales contestaciones es evidente que algo falla, dado que hay contestaciones que se efectúan cuatro o cinco meses mas tarde y total para denegar.

Lo que realmente es preocupante, tal como nos señala el interesado, que el retraso es algo que fue acordado en una Comisión de Gobierno, en la que, con el beneplácito de la Secretario, intervinieron los tres grupos municipales además del Alcalde, por lo que es a la totalidad de la Corporación de quien debe proclamarse su ocultista gestión. ¿o no?

A continuación puedes leer la contestación dada por el Ex-Secretario  al Defensor del Pueblo, así como un anexo que, según parece, remitió al Ayuntamiento (y del que dice que espera que algún año se le conteste), y a la vista de todo ello ¡juzga tú mismo/a si esta es la tan famosa transparencia de gestión prometida por los tres grupos municipales! ¡anímate a opinar!

Contestación a Def Pueblo

No Informe Arzobispado Arregui

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *