ANTE EL RECURSO DE BILDU SOBRE LOS PRESUPUESTOS: ¡MENUDA PERDIDA DE TIEMPO!

Con el anuncio de Bildu de interposición de Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo contra la “Aprobación Inicial del Presupuesto del 2.012”, efectuado en lo que ya parece ser su medio oficial (http://www.gareskoauzalan.com/), se produce, una vez más, la muestra de su querer hacernos ver que algo hacen que les diferencia de los demás, aunque ello sea inútil en la práctica, pero bueno habrá que reconocer que ¡queda bien ante la galería!.

Muchos vecinos recordaremos como en el 2.006 “Agrupación Puentesina” alardeaba, incluso por escrito en su página Web y famosos boletines informativos (¿?) de cómo habían logrado la nulidad del acuerdo de aprobación de los presupuestos del 2.004 por que la documentación del pleno no estaba a su disposición con el plazo de dos días hábiles, y ello por mucho que el Secretario dijese lo contrario.

PARA LEER LA ENTRADA COMPLETA: Sobre Recurso Bildu Presupuestos 2012

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Bildu, Hacienda Municipal. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ANTE EL RECURSO DE BILDU SOBRE LOS PRESUPUESTOS: ¡MENUDA PERDIDA DE TIEMPO!

  1. Vigilante dijo:

    ¡Dios mío! que verdades se dicen, hora es que alguien empiece a obligarles a quitarse la «careta», por que ellos voluntariamente no lo van a hacer, y que podamos analizar la gestión ya no sólo de Bildu (o como se llamaran antes ¡que es igual!) si no de los tres Grupos Municipales, y eso que sólo son tres, aunque por sus actuaciones y proezas casi podríamos decir que funcionan como si fueran uno solo.
    Esta Información del Presupuesto es la guinda a la faena a todo Puente que se pegaron anulando las ayudas oficiales de «rehabilitación protegida» al Casco Historico, de la que parece que nadie quiere enmendarla ni hablar de ello.

  2. Andarríos dijo:

    Parece ser que alguien lee este foro y sabe rectificar, ahora resulta que se ha convocado un Pleno Extraordinario para VOLVER a aprobar los Presupuestos.
    ¡Mi enhorabuena a los del Foro!

  3. La Vieja del Visillo dijo:

    Más les valdría informarnos de una puñetera vez de los Plenos en la Web del Ayuntamiento, así como de todo lo que nos afecta y no tenernos, como borregos, ignorantes de todo, ¡coño que no todo son Fiestas! que, por si nadie se ha dado cuenta, me tengo que quitar de comer para pagar la contribución, y total ¿para que?, para ver como se derrocha y mal-administra el dinero del pueblo ¡POR MUCHO MENOS LOS ECHARON AL PILON!

  4. Padre Familia dijo:

    Recuerdo que Bildu ponía en su programa que iban a arreglar el parque infantil. Que baratas son las palabras. Realmente estos señores a que acuden a los plenos, ahora saltan esto de los presupuestos. Luego dirán que la clase política tiene mala consideración, pero es que se lo ganan con creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *