ex-SECRETARIO: AYUNTAMIENTO ¡BASTA YA DE INCUMPLIR LA LEY DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA!

Por el Ex-Secretario se nos ha remitido la siguiente ENTRADA para su publicación:

Hasta que mi pagina Web esté operativa, me veo obligado a utilizar este foro para publicar mis escritos y ello por el ignominioso comportamiento del Ayuntamiento (tanto del Sr. Alcalde como de determinados Concejales) y de algunos de sus funcionarios (como la Sra. Secretario o la persona encargada del Registro General) quienes reiterada, sistemática y metódicamente incumplen la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, y la Ordenanza Municipal de Administración Electrónica establecida por el propio Ayuntamiento y en vigor desde Enero del 2011 y cuya efectiva implantación fue financiada al 100% por el Estado; incumplimiento manifestado tanto en cuanto a su pertinaz negativa a cursar acuse de recibo de documentos presentados por vía telemática, como a efectuar las notificaciones en el domicilio dado para las mismas por señalada vía.

En ningún momento quiero que nadie vea en las publicaciones de estos escritos, a los que se les niega el acuse de recibo por el Ayuntamiento, un afán de protagonismo, si no un intento de sacar a la luz y al conocimiento de la calle, tan ilógico e ilegal comportamiento de una Administración que raya en el más absurdo nepotismo e irracionalidad; así como de que conste una fecha que pueda consignarse en una eventual reclamación ante los organismos competentes por tal nefasta actuación administrativa..

Como inicio de tales publicaciones adjunto el escrito que remití ayer al Sr. Alcalde y la Sra. Secretario relativo al domicilio valido para notificaciones y que, por supuesto, ya no sólo no ha merecido contestación, si no ni tan siquiera su preceptivo “acuse de recibo”

Escrito de 21.6.2012 sobre domicilio para notificaciones

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ex-SECRETARIO: AYUNTAMIENTO ¡BASTA YA DE INCUMPLIR LA LEY DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA!

  1. nekeas dijo:

    Si es asi como dices, te animo a que lo publiques y asi nos enteraremos todos de lo que realmente mandas al ayunta, ya que asi podremos opinar por las dos versiones que exinten, y si no la publicas solo existira una.
    Venga tienes que hacerlas publicas, para que el resto del pueblo podamos opinar.
    agur

  2. rafael dijo:

    este secretario ahora va de legal
    cuando él estaba en cargo de qué se
    enteraba el personal de a pie

  3. Vigilante dijo:

    Perdona Rafael, pero creo que quien no se entera eres tú (con todos mis respetos), no creo que competa al Secretario informar de la gestión municipal, si no a los Corporativos y Alcalde, y de lo que se queja el ex-secretario es de que no le dan entrada a lo que presenta ni le notifican legalmente las resoluciones.

  4. arkaitz dijo:

    La verdad es que la administración electrónica y el Ayuntamiento de Puente son incompatibles y el incumplimiento de la Ordenanza municipal es diario. Aunque bueno, lo de cumplir las ordenanzas municipales es algo que no va con el Ayuntamiento, ni ahora ni antes

  5. Gomacin dijo:

    Pues lo que no acabo de entender es para que aprueba el Ayuntamiento una ordenanza que ni cumple ni tiene, por lo que se ve, ninguna imtención de hacerlo.
    Para hacer ese ridículo ¿No es mejor anular esa Ordenanza?

  6. Andarríos dijo:

    Fildu, como bien dicen por ahí “Una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo”, y eso viene a cuento porque en el programa de “Agrupación Puentesina”, en el apartado “Hacienda” decíais textualmente:

    Vienen nuevos retos, como la administración electrónica,… Es necesario tenerlos en cuenta y facilitar la implicación del personal del ayuntamiento si se quiere conseguir mejorar la prestación de los servicios públicos cumpliendo la normativa vigente.

    Pues yo creo que ya es hora de que tu como Alcalde, así como otros varios Corporativos, dejéis de decir lo que, es más que posible, que ni entendáis, y os pongáis a trabajar en serio y a cumplir con la normativa (incluida la vuestra propia municipal) dando así ejemplo y motivo de implicación del personal municipal y, finalmente, de todos los vecinos de Puente.

  7. nekeas dijo:

    Lo que no entiendo yo es que…..¿sabiendo que no se vaa cumplir, como se puede decir que se va ha hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *