¡QUE PENA!, LOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS POLITICOS LOS PAGAN LOS EMPLEADOS

Por OSCAR se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Soy un usuario de las piscinas y lo que el otro día-tuve que presenciar me pareció muy desagradable, una pelea entre dos trabajadores de la piscina, espero que a uno de ellos lo sancione, y lo despidan, así sería lo correcto.

(EL QUE SE FUE EN SAMUR LA DÍA FUE EL DE FUERA NO EL BRONCAS DEL PUEBLO) 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡QUE PENA!, LOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS POLITICOS LOS PAGAN LOS EMPLEADOS

  1. mariangeles yoldi larrea dijo:

    me parece que se te ve el plumero y di tu verdadero nombre hipocrita.

  2. Padre Familia dijo:

    Triste es que una discusión entre empleados, termine en pelea, con atestado de la Guardia Civil, y uno de los empleados trasladado en Ambulancia de la DYA.
    Es sabido por todo el mundo que pegar a un compañero de trabajo, suele ser motivo inmediato de despido ante cualquier tribunal laboral, eso hay que pensarlo antes de hacerlo.
    Conociendo los antecedentes de los implicados me pudo imaginar lo sucedido, porque quien todos sabemos tiene fama de broncas.
    Lo siento Mari Ángeles pero esa acción no tiene defensa ninguna.
    Ahora me pregunto, si yo como usuario, hago una queja sobre las instalaciones o los servicios en las piscinas, ¿me lo resolverán con un tortazo bien dado? Ya sé que no va a ser así, pero siempre queda una duda.

  3. Juan Ganuza dijo:

    El otro día hablaba Rafael de respeto a la familia, ahora Mari Angeles se luce insultando. Es difícil pedir cuando no das, a veces hay que mirarse el ombligo y verse la viga en propio ojo y no la paja en el ojo ajeno. Y no vamos a ventilar más trapos que no vienen al caso, pero que todos sabemos, que aquí daría para escribir un libro.

  4. mariangeles yoldi larrea dijo:

    pues aplicate el cuento bonito,porque que yo sepa no he insultado a nadie,es muy facil criticar a otros detras de seudonimos,que por otra parte es de cobardes,y eso no es insultar si no decir la verdad.

  5. Juan Ganuza dijo:

    Me parece que usar adjetivos como hipócrita, cobarde y demás, forma parte más de una rabieta o pataleta, o como lo quieras llamar, que de otra cosa.

    Me da igual, no voy a entrar al trapo y caer en la trampa del descrédito y el enfrentamiento.

    Eso no nos aporta nada ni a ti, ni a mí, ni a los lectores.

    Lo grave ha sido, como citan más arriba, que un desacuerdo entre compañeros de trabajo, termine con uno de ellos, trasladado en Ambulancia, pendiente de operación quirúrgica por tener el brazo fracturado en 3 sitios. Y de esto no te he oído decir nada, doblemente grave el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *