SR. ALCALDE Y SRA. SECRETARIO ¡CREO QUE ESTA VEZ OS HABÉIS PASADO CON EL EX-SECRETARIO!

Por el exSecretario se ha solicitado del Alcalde (en su calidad de Responsable maximo del Ayuntamiento) y de la Secretario (como Jefe de Servicio), información sobre lo que pudiera ser un uso totalmente fraudulento tanto de la identidad, como de la firma electronica, de Javier Sanchez-Ostiz.

Es increíble, como nos dice el mismo, hasta que punto puede llegar la ineptitud y mala fe en el actuar, entre otras varias, de tales personas; dejando, al margen una posible suplantación, datos especialmente protegidos  según la Ley de Protección de Datos al libre acceso de diversas personas, y sin autorización alguna del titular.

Y yo me pregunto ¿tan dificil era dar de baja esa tarjeta devolviendola a su titular?, ¿Por qué no se le entregó tal tajeta cuando fue a recoger sus cosas personales? [sobre la ignominiosa forma en que fue esa entrega, el exSecretario me ha comentado que, algun dia de estos, es posible que me lo cuente], ¿como es posible que hayan pasado tres años sin devolver la tal tarjeta? …

Si quieres puedes ver la solicitud presentada en el siguiente enlace: Información sobre Uso Firma Digital

Esta entrada fue publicada en Alcaldía. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SR. ALCALDE Y SRA. SECRETARIO ¡CREO QUE ESTA VEZ OS HABÉIS PASADO CON EL EX-SECRETARIO!

  1. Padre Familia dijo:

    Esto da como para escribir un libro sobre Crónicas de las chapuzas en Puente la Reina, es un verdadero no parar de despropósitos. Entiendo que se hace desde la incompetencia y no desde la mala fe, porque si no, aun sería más grave.

  2. Zabalzagaino dijo:

    Ante todo esto, la oposición véase (AXR), ¿no tiene nada que decir?. Otro tanto Bildu, ¿aprueban y apoyan esta gestión?. Que es que no es una, que ya van un montón y las que están por venir. Dan ganas de acudir a los plenos a llamaros inútiles a todos. Todos sois iguales, sólo os interesa el sillón y figurar en la foto, sin olvidar las dietas, ¿Verdad?.

  3. Sancho dijo:

    Zudaire y Zabalzagaino. Si eres la misma persona con dos links, mejor que decidas quien eres no sea que la doble personalidad te confunda. Ya solo falta que discutas contigo mismo…

  4. Zudaire dijo:

    ………… vivo en Zabalzagain desde hace unos años. A ver si alguien se acuerda de cortarnos la hierba de cuando en cuando.

  5. Sancho dijo:

    No importa donde vivas. Mandar retirar un mensaje porque era el mismo que otro enviado con otro alias diferente y ahora soltar la chorrada de que vives en zabalzagain para despistar no hace sino confirmar que cuando te diste de alta con dos alias lo hiciste con mala fe.
    En un foro de discusión y opinión como éste no es muy ético tener más de un alias.
    Tienes alguno más de los dos que han quedado demostrado?

  6. Andarrios dijo:

    Oye Sancho no creo que la mención que Zudaire hace sobre Zabalzagain tenga ninguna intención de justificar lo que, al menos para tí, no puede justificarse si no desde la mala fe, si no de denunciar la lamentable situación que viven en Zabalzagain y el más que evidente olvido municipal en la prestación de unos servicios a que viene obligado el Ayuntamiento, o ¿Es que no pagan la Contribución como todo hijo de vecino?, por que si es así, creo que tendrán los mismos derechos que todos los vecinos.

  7. Sancho dijo:

    De que hablas Andarrios? No te enteras de nada.
    He denunciado que Zudaire y Zabalzagaino son la misma persona y me parece inmoral tener dos alias en un foro como este.
    A esto Zudaire se hace el sueco y suelta que vive en zabalzagain y demas. Lo pillas ahora?…
    Porque, ahora que lo pienso, tener TRES alias sería para récord, Andarrios.

  8. Zudaire dijo:

    Ya expliqué los motivos de porqué escribí el mismo mensaje, cambiándolo algo, (añadí lo desatendidos que estamos aquí arriba), así como el alias, pues pensaba que el primer mensaje no se había publicado(me dio una respuesta de repetición).
    Creo que entone el mea culpa, y en ningún momento he ocultado nada. Pero estimado Sancho, de ahí, a ver conspiraciones por todo el horizonte, va un trecho. Siempre he firmado mis opiniones como Zudaire, mi apellido. Descuida que en otra ocasión, dejaré pasar un tiempo para ver si mi opinión se ha publicado o no, no repetiré el error.
    De nuevo hago la misma pregunta: ¿Los grupos de Ayuntamiento no tienen nada que decir ante tanta chapuza continuada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *