La falta de información en la Mancomunidad, al igual que en el Ayuntamiento, es más que preocupante, ¡ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA!

Desde luego esta no es la transparencia en la gestión a que tan acostumbrados nos tienen los políticos en la Campaña Electoral.
Hoy nos comunica el exSecretrario que, después de casi tres meses, siguen sin facilitarle en la Mancomunidad información sobre unos gastos de inversiones que, al no poder tener el Presupuesto del 2012 aprobado por no resolver las alegaciones presentadas, no podían realizarse, siendo el abono de tales gastos responsabilidad personal del órgano que autorizó ese gasto y del Interventor que no efectúo la correspondiente “Nota de Reparo”, lo cual parece ser que les importa bien poco, aunque habrá que ver que pasa si el asunto llega a mayores y se declara tal responsabilidad.
Y entre tales gastos están los de adquisición de unos contendores de papel cuya abertura superior está ya denunciada en este Foro, que han causado daños, y para cuya reparación se plantea ahora una nueva inversión ¡ver para creer!.
¡Es increíble la irresponsabilidad de esta Mancomunidad (Personal y Políticos)!, aunque nos queda el remedio que, con la Ley de Responsabilidad recién aprobada, ahora sí que estas “chapuzas” les van a afectar directamente a sus bolsillos, cuando no constituir causa de inhabilitación para el cargo ¡hora era de que llegara el “Tío Paco” con la rebaja!
Aquí se puede leer el escrito que ha presentado el exSecretario: Reiterando Solicitud informacion sobre Inv Reales realizadas

Esta entrada fue publicada en Mancomunidad de Valdizarbe, Promesas Electorales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *