SE SUPONE QUE ES UN ERROR, POR QUE SI NO ES DE VERGÜENZA LA IMPORTANCIA QUE DA NUESTRO AYUNTAMIENTO A LA VIOLENCIA DE GENERO.

Por «Vigilante» se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:
Hoy cuando leía en la Prensa como 39 Entidades Locales de Navarra han suscrito «una declaración institucional … contra la violencia hacia las mujeres en las que expresan su repulsa a la violencia sexista, la que se ve y la que no», he tenido que leer dos veces el listado de Ayuntamientos por que no me podía creer que no figurase entre ellos «Puente la Reina».
Prefiero creer que se trata de un error la no inclusión de nuestro Municipio, y que será corregido mediante la correspondiente rectificación en el periódico de mañana, por que si eso no es así y la omisión se debe a que nuestro Ayuntamiento no ha querido firmar tal declaración, va a suponer que, al menos para mí, haya perdido cualquier atisbo de credibilidad en el tema de la igualdad y de lucha contra la violencia de genero.
Y cuidado que no se trata de cuestión de tamaño de Municipio, que en la lista están tanto Pamplona, como nuestro vecino Guirguillano.

Aqui puede verse la noticia publicada: DN Violencia Genero

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *