Por mucho que el Ayuntamiento lo niegue, LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE SERVICIOS ESTA TOTALMENTE VIGENTE

Por el exsecretario se nos ha remitido el escrito adjunto en el que se denuncia la plena vigencia de la Sociedad Municipal de Servicios cuya disolución no hace el Ayuntamiento si no pregonar a los cuatro vientos.
En el mismo se denuncian una serie de falsedades, incluso documentales, e irregularidades que causan verdadera perplejidad ante la contradicción con los extremos que ha manifestado nuestro Alcalde a la Cámara de Comptos, y que no llega a entenderse como no fueron comprobados por señalada Institución.
Aquí puedes acceder a tal escrito: EL AYUNTAMIENTO MANTIENE LA PLENA VIGENCIA DE UNA SOCIEDAD CUYA DISOLUCIÓN NO HACE MÁS QUE PREGONAR.

Esta entrada fue publicada en Agrupación Puentesina, Camara de Comptos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Por mucho que el Ayuntamiento lo niegue, LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE SERVICIOS ESTA TOTALMENTE VIGENTE

  1. Amaia dijo:

    Eso pasa por tener aficionados jugando a las casitas, con el dinero de todos claro. Este Ayuntamiento parece la casa de tocame roque, donde nadie sabe ni le importa lo que pasa.
    El resultado es que como ciudadanos estamos mas que peor atendidos y servidos.

  2. Andarrios dijo:

    ¿Cuándo llegara el día en que salgan a la luz los verdaderos culpables de todo este follón municipal?, creo que ya somos mayor tíos para que nos estén mintiendo impunemente.
    ¿Y con lo que han hecho no se les puede denunciar al Juzgado?,

  3. zabalzagain dijo:

    El mayor problema que tiene este pueblo, es que a nadie, y digo bien a nadie, le importa nada, y hay es donde se refleja el sentido de un pueblo,que, es que, nos estamos convirtiendo en nada.

  4. Carpintero dijo:

    ¿Cuándo alguien va a llevar a los Tribunales todas las mentiras y falsedades de esta gente?
    Aunque tendrá que ser alguien que no espera nada del Ayuntamiento, dadas las represalias que «Agrupación Puentesina», con el silencio cómplice de los otros dos Grupos, adopta por quien se queja o dice las verdades, ¡eso si que es cobardía! y pensar que, como en la Mili, el valor se suponía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *