APAGÓN 7 DE MARZO

Por Isabel se remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Estamos sin agua y ahora nos quieres dejar sin luz, ¿qué pasa con este Ayuntamiento? ¿Línea de alta tensión? y la que tiene el Colegio, ese cable de alta tensión si es peligroso, empezar por ahí y no tanta chorrada de apagones, arreglar primero lo que está mal hecho.

Esta entrada fue publicada en Colegio Comarcal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a APAGÓN 7 DE MARZO

  1. Name dijo:

    Puedes dar más información?

  2. Padre familia dijo:

    Es por el apagón popular convocado para el día 7, al cual se suma el Ayuntamiento y su alumbrado público en protesta por la línea de alta tensión.
    Duele que se quejen de esto y no se proteste por tener líneas de alta tensión cruzando el patio del colegio comarcal, con torre incluida dentro donde los chavales se meten a sacar el balon por ejemplo, y que sobre el patio de los padres reparadores pase otra línea de alta tension, y como el resto del pueblo atravesado de cables.

    Que por cierto, la línea de alta tensión en proyecto, es una autopista de energía, donde poder meter la generada en los molinos y otras renovables, a veces lo vemos parados porque no hay donde mandar esa energía generada, o coger de ahí para poder montar industria, a ver con que funcionaría por ejemplo la papelera el día que venga a Puente.

    Otros asuntos como no tener agua potable de boca, no importan al Ayuntamiento, país de torpes este oiga.

  3. Name dijo:

    Gracias, ahora entiendo todo.
    Lo de este ayuntamiento algún día se estudiará en las facultades de psiquiatría. En el tema de gente que está para encerrar y tirar la llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *