LA KORRIKA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

Por «El Puentesino» se remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Como todos los años llega la Korrika, como evento popular veo normal que se publique y anuncie, el objeto es recaudar fondos.

Lo que no veo tan correcto es empapelar el pueblo por dentro y por fuera, en todos sus accesos con carteles de la Korrika desde casi UN MES antes, en lo que considero un uso abusivo de superficie pública, un exceso en toda regla.

Por supuesto que respeto la libertad de expresión, pero espero que entiendan que no todos tenemos ni las mismas opiniones ni los mismos intereses, además de respetar la vía pública.

Imagino que otros muchos colectivos tienen eventos y celebraciones, pero no veo que invadan todo con plásticos, pancartas y carteles desde arriba hasta abajo. Y no lo hacen por sentido común, porque si cada uno que tiene algo que anunciar lo haría, viviríamos en un mar de papeles.

Si los del Futbol, los Ciclistas, los Corredores, los Pelotaris, los Montañeros, los Patinadores, los del Baloncesto, los del Balonmano, los del Judo, los del Teatro, los de las despedidas de soltero, los de las fiestas, los de……(sigue y sigue) pondríamos nuestra publicidad, ¿en que se convertiría esto?

Señores, no somos más tontos que ustedes, es que respetamos la convivencia.

Publicidad sí, pero en su medida.

Esta entrada fue publicada en Euskera, Ordenanzas Municipales, Vías Públicas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA KORRIKA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

  1. Mar.... dijo:

    Ya se sabe quien tiene la consigna de tomar la calle y marcar todo como territorio COMANCHE, que se sepa a quien pertenece este territorio.
    los carteles permaneceran durante otro mes mas por lo menos, son pocos pero meten mucho ruido.

    Luego tendremos a los chavales con las caras pintadas engañados por sus profesores corriendo por la calle. En fin, una manipulación a todos los niveles.

    Podrian poner unos carteles en las entradas al pueblo: CUIDADO CON EL AGUA, NO POTABLE, pero no, eso no es importante.

  2. Juan Ganuza dijo:

    ¿Alguien se va a molestar en retirar los plásticos de la korrika o se espera que el tiempo haga su labor biodegradándolos? Al final mas basura por las calles y el campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *