MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE, ¡LA PACIENCIA DEL USUARIO ANTE VUESTRA INCOMPETENCIA Y NEFASTA GESTIÓN TIENE UN LIMITE!

¡Esto ya es el colmo de la incompetencia!.

Pues según se comenta la reparación de las conducciones de abastecimiento desde Riezu no está prevista por la Mancomunidad, al menos, hasta el próximo verano (por ahí dicen que será a partir de Junio), para empezar han despedido a los soldadores diciéndoles que ya les llamaran cuando se vayan a arreglar.

El problema que yo veo es que, tal como solucionan los temas en esta Mancomunidad, no hay quien nos asegure que vayan a acometer la reparación en un momento en concreto, con lo que puede que se contenten con seguir con el suministro desde el Canal, por cierto, ¿alguien ha calculado lo que nos va a costar este suministro?, porque se supone que el agua del Canal no será gratis, y si no que se lo pregunten a los agricultores, ¡ya me veo con la próxima tasa por las nubes! Y todo por la incompetencia e improvisación de que hacen gala en esta Mancomunidad, pero bueno como siempre seguiremos pagando sin rechistar, y sin enterarnos de la fiesta que, me parece, que sólo a unos pocos les va bien, pero que muy bien.

Y por tratar un tema candente ¿podría informarse por la Mancomunidad lo que cuestan las dietas de asistencia de una numerosa Junta Rectora que se reúne todas las semanas?, ¿Cuál es la función de la misma?, ¿Cuál su efectividad?, porque desde luego con todo este tema del agua y el no haber acometido en su momento la nueva traída desde Riezu se han lucido, bueno acaso sea ejemplo de su buena gestión el tardar más de veinte días en establecer correctamente los sistemas de cloración del agua del Canal.

En otros sitios actuaciones como la vuestra son motivo de despido y petición de responsabilidades ¿cuando os va a tocar a más de uno responder de su incompetencia y negligencia?; eso si ¡mientras tanto nuestro Alcalde como los tres monitos: sordo, ciego y mudo ante los desmanes, ¡por que algo debería decir quien a la vez, es el Tesorero de la Mancomunidad!.

Esta entrada fue publicada en Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE, ¡LA PACIENCIA DEL USUARIO ANTE VUESTRA INCOMPETENCIA Y NEFASTA GESTIÓN TIENE UN LIMITE!

  1. required dijo:

    Esto es tocar los cojones de forma descarada.
    Que enganchen el agua de Pamplona, que cierren este chiringuito que ya ha demostrado su inoperancia y se vayan a tomar viento toda esa panda de inútiles. Y el alcalde que diga algo por una vez.
    Lo de este pueblo no es normal, ni de lejos.

  2. Andarrios dijo:

    Pues la verdad, a mi me gustaría que explicaran lo que tratan en esa Junta Permanente de la Mancomunidad que viene reuniéndose todas la semanas [eso sí, cobrando todos sus reglamentarias dietas], ¡no creo que una Mancomunidad como la nuestra con 10.000 usuarios tenga tanto trabajo como para reunirse todas las semanas!, pero es que ¡NI LA DE PAMPLONA LO HACE!.
    Cómo decía el otro es que ¡En Puente somos especiales!

  3. Juantxo dijo:

    Hoy ha llegado el recibo con toda normalidad, precios iguales, no pierden ni en la lejia que echan al agua. Que cara mas dura, pagamos porque somos idiotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *