CUANDO LAS GANAS DE FIGURAR CONVIERTE EN IRREGULARES LAS ACTUACIONES LEGALES

Es curioso como las ganas de figurar de algunas personas pueden hacer peligrar la legalidad de sus actuaciones, interviniendo en determinados actos formales sin facultades para ello.

Y lo digo a raíz del recientemente firmado “Convenio entre el Convenio entre Gobierno de Navarra y Ecoembes”, al que se adhirieron seis Mancomunidades, y, entre éstas, la de Valdizarbe,  estampando su firma en el documento, si bien en el caso de nuestra Mancomunidad, parece ser que no lo fue por parte de nuestra Sra. Presidenta, quien, según los Estatutos, ostenta las funciones de representación y está facultada para la firma de contratos, si no que lo fue por parte del Sr. Gerente de la Sociedad de Servicios, ¡es decir ni por parte de una persona de la Mancomunidad!, si no por alguien, legalmente, ajeno totalmente a la misma, y, por tanto, sin ningún tipo de facultades para tal firma; obviando el que los Estatutos plantean la posibilidad de delegación de la Presidencia en el Vicepresidente cuando le sea imposible ejercer sus funciones.

Lo verdaderamente grave es que el 24 de junio del 2.008 cuando se firmo el primer convenio de este tipo, tampoco acudió el Presidente, siendo suscrito por otra persona que, perteneciente a la Sociedad de Servicios, era y es ajena a la Mancomunidad como lo es D. Oscar Rubio, y cuidado que en ese tiempo si algo le gustaba al Presidente y al Vicepresidente era figurar.

¡SRA. PRESIDENTA LO ÚNICO QUE SE LE PIDE ES QUE DESARROLLE CORRECTAMENTE SUS FUNCIONES, VELANDO POR QUE SE CUMPLA LA LEY!

 

Esta entrada fue publicada en Mancomunidad de Valdizarbe. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *