AYUNTAMIENTO DE PUENTE, EL EJERCICIO DE «MANTENERLA Y NO ENMENDARLA», AUNQUE PARA ELLO DEBAMOS MENTIR Y COMETER FALSEDADES.

Por el Ex-secretario se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Una prueba más de la falta de rigor y embustes a que el Ayuntamiento de Puente la Reina nos tiene acostumbrados, y de cómo “mentira sobre mentira” ya ha pasado la mitad de la legislatura.

Aunque es posible que no sea mentira, si no simplemente que los Corporativos, con su Alcalde a la cabeza, no se enteran de lo que tratan en los Pleno, ¡ni mucho menos de lo aprueban!; total todo es admisible con tal de seguir al pie de la letra el aforismo de  «Mantenerla y no enmendarla«; (o lo que es lo mismo «todo es valido, incluso la mentira, con tal de salirme con mi santa voluntad»).

Página 8 del escrito del Ayuntamiento al Tribunal Administrativo (escrito redactado por Iore Abogados [Sres. Isasi y Segura] y aprobado por unanimidad por el Pleno de 1 de Marzo de 2013).

Aquí puedes leer el texto integro de la ENTRADA: Presupuesto Patronato del Suelo

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Corporación Municipal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “AYUNTAMIENTO DE PUENTE, EL EJERCICIO DE «MANTENERLA Y NO ENMENDARLA», AUNQUE PARA ELLO DEBAMOS MENTIR Y COMETER FALSEDADES.

  1. zabalzagain dijo:

    pues,,,,,menudo pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *