ESTE FORO DE GARES, COMO NAVARRA, ¡SIEMPRE P’ALANTE!, MUCHAS GRACIAS A TODOS

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, a una con el informe de la Fiscalía, ha dictado un Auto por el que ordena el sobreseimiento y archivo de las actuaciones que, a raíz de la denuncia efectuada por D. Fidel Aracama adjuntando un escrito firmado por varios empleados municipales, motivó el Atestado formalizado por la Policía Judicial – Guardia Civil y en el que se solicitaba para el Ex-Secretario (Javier Sánchez-Ostiz), a la vez que penas pecuniarias y de cárcel derivadas de un presunto delito de calumnias, la clausura de este “Foro de Gares”.

Atrás quedan las pretendidas, según las calificaban, ofensas y calumnias hacia la labor del Alcalde y/o de algunos empleados municipales (¡curioso el acudir algunas personas al auxilio de la Guardia Civil cuando no paran de denostarlos en otros foros!, ¿acaso no saben que pueden acudir, dando la cara, directamente al Juzgado?, o ¿es que no quieren identificarse?, ¿por que este anonimato?, ¿cobardía tal vez?,…), y  que, según el Juzgado, no pasan de ser meras y justificadas “críticas a su actuación”; y que, en ningún caso, suponen un “ilícito penal”, ni mucho menos motivo para clausurar este “Foro de Gares”.

Con todo ello, es claro que este Foro va a seguir adelante, intentado informar, en la medida de lo posible y siempre que se nos facilite la documentación/información que solicitamos, de la gestión municipal de Puente la Reina, en la seguridad de que, con ello, intentaremos apoyar una administración municipal más transparente y coherente, ¡convertimos en los “Pepito Grillos” de tal Administración!, pero eso si desde el respeto y veracidad (dentro de lo que buenamente se nos informe desde el Ayuntamiento).

Os animo a que, en los límites del respeto, participéis en el Foro, mediante el envío de cuantas Entradas consideréis oportuno (tanto de denuncia, como de felicitación), así como que efectuéis los comentarios a las entradas que estiméis.

¡Un fuerte abrazo a quienes me habéis animado frente a este intento baldío de querer cerrar el Foro!

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESTE FORO DE GARES, COMO NAVARRA, ¡SIEMPRE P’ALANTE!, MUCHAS GRACIAS A TODOS

  1. ANA dijo:

    Te felicito javier por haber ganado, y que este foro siga abierto y informándonos delo que pasa en el-pueblo . Y que todos podamos participar en el ,tanto anonimamente como dar su nombre. un saludo Ana

  2. nekeas dijo:

    Me alegro de que no se cierre este foro,asi por lo menos nos enteraremos de «algunas» cosas que pasan y otras que han pasado en nuestro pueblo,como asi poder opinar sobre algo que todos queremos, nuestro pueblo.

  3. zabalzagain dijo:

    Solo una palabra «aupa»
    un saludo

  4. Ferminico dijo:

    Con la verdad se va a todos los lados.
    Me alegro sobremanera que este foro siga adelante, para mi es un punto de informacion veraz.
    El control del buen funcionamiento de lo publico es un deber de todo ciudadano.
    Mi mas sincera enhorabuena al administrador del Foro.
    Grande eres Javier, muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *