SRES. DE «GARESKO AUZALAN» ¡HAY QUE TENER MÁS CUIDADO CON LA VERACIDAD DE LO QUE SE PUBLICA!, NO ESTÁ BIEN CREAR FALSAS ESPERANZAS Y MENOS EN EL PERSONAL MUNICIPAL

Al estar ocupado, cuando no preocupado, en otros temas, algunos de ellos relacionados con el Ayuntamiento de Puente la Reina y su Alcaldía, no he informado puntualmente de la remisión (24/11/2014), por parte del citado Ayuntamiento, de una documentación que solicité con fecha 4 de julio relativa a la publicación en la Web de “Garesko Auzalan” de reseña del Pleno de esa misma fecha, ¡casi no importa este pequeño retraso, cuando el cumplimiento de lo solicitado les llevó cinco meses!; y más teniendo en cuenta que la entrega lo fue después de la Intervención reiterada (pues a la primera solicitud no le hicieron ni caso) del Defensor del Pueblo, cuya Resoluciones tanto ha proclamado en otras ocasiones admitir y poner en práctica el Ayuntamiento.

De esta solicitud y de la posible contradicción con lo publicado en la página de “Garesko Auzalan” ya di cuenta en este Foro el pasado día 23 (http://elforodegares.com/?p=2178), de lo que ahora se trata es de haber comprobado la existencia de tal contradicción, y ello puede verse si compramos las reseñas de la Web de G.A. y la del Acta del Ayuntamiento:

Publicado en “Garesko Auzalan” del Pleno de 4 de julio de 2.014:

  1. RESOLUCIÓN SOBRE PETICIONES PRESENTADAS POR PERSONAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES.

AQUI PUEDES LEER LA ENTRADA COMPLETA PUBLICADA

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Bildu, Funcionamiento Municipal, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *