PISTA POLIDEPORTIVA ¿PARA TODOS?

Por EL CAMPERO se nos ha remitido la siguiente Entrada para su publicación

Mis queridos señores el polideportivo solo se puede usar en extraescolares  y la gente se pregunta ¿porque es asi?

La gente se va a otros pueblos a patinar y  jugar porque no dejan entrar en nuestro polideportivo.¿Que pasa? es que debe de ser perfecto sin una raya ni nada ¿o que?.

Un saludo EL CAMPERO MW2

Esta entrada ha sido publicada en Planes Municipales y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PISTA POLIDEPORTIVA ¿PARA TODOS?

  1. Siempre he considerado que la elección del tipo de suelo fue un error, ya que limita mucho las actividades a realizar y el tipo de calzado que se puede usar, todo esto hace que este relativamente infrautilizado. Una alternativa es el Frontón Zamarriain, pero en las condiciones que se encuentra no es viable, pues está lleno de goteras y casi siempre sucio hasta decir basta. Se ve que el único deporte a practicar en Puente la Reina es correr detrás de un balón, Futbol y más Futbol, cuando en Puente hay un gran Club de Patines por ejemplo, y anteriormente había cursillos. Ahora la chavalería tiene que ir a los pueblos de alrededor. Supongo que es una más de lo mismo, fruto de un Ayuntamiento mayor y sin hijos pequeños: Piscinas, Parque Infantil, Patio Colegio… todo abandonado

  2. Miriam dijo:

    Yo pienso (como madre que llevo a mis hijos a patines a Enériz) que no es ningún esfuerzo, lo cual está muy bien ya que no sé porque tenemos que ser nosotros (los de Puente) el centro del mundo, también es bueno acudir a otros pueblos. Hemos estado patinando en Obanos cuando no estaba cubierto y el cual no estaba mejor que las escuelas de Puente, y nadie se queja, los que vamos estamos muy a gusto y está muy bien organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *