EL PERSONAL DE LA ESCUELA DE MUSICA, ¡OTRA MUESTRA DE LA TOTAL INEFICACIA [¿O COBARDÍA?] DE LOS TRES GRUPOS MUNICIPALES!

Ya queda poco para que dé comienzo la Campaña Electoral y que podamos ser “bombardeados” por los Grupos Municipales con tantas promesas incumplidas, e intentaremos publicar en  este Foro un comparativo de las que hicieron en los Programas respectivos y los resultados de sus actuaciones.

Mientras comienzan ya conocerse datos de las intervenciones, propuestas, mociones, etc.  de distintos miembros de Corporaciones  durante esta legislatura que finaliza, y yo, desde el escaso conocimiento que me da la tardía publicación de las Actas, pues otra documentación me esta totalmente vetada por esta Alcaldía y otros miembros de la Corporación (¡para que luego nos vengan hablando de transparencia!), traigo a colación una muestra de la escasísima intervención de “Ximénez de Rada”  en la gestión municipal, como es la que figura en el Acta de la Sesión de 23 de noviembre de 2012 tratándose el tema de aprobación de Presupuestos (No, nos hagamos ilusiones, no se trata de aprobar los del  2013, como sería lo legal, ¡son los del año 2012 a punto de acaba!), en la que figura textualmente:

Javier Lacunza solicita que conste en Acta el compromiso del Ayuntamiento de estudiar el tema del profesorado de la Escuela de Música.

 Pues mira ni compromiso ni “puñetas”, hoy dos años y medio después de que adquirierais ese compromiso, la cosa ha caído en el más absoluto olvido, prorrogándose así una situación de irregularidad del profesorado, calificada como tal por el Departamento de Administración Local, que no ha querido (¿o atrevido?) solucionar ninguno de los tres Grupos Municipales cuando han ostentado la Alcaldía o la Presidencia del Patronato, pues representantes de todos ellos han pasado por tales puestos haciendo caso omiso del Informe de Administración local, y, por tanto, de la legalidad aplicable.

¿A que dan ganas de denunciar tan increíble desgana e ineficacia a Administración Local?, Bueno yo no por que no tengo ganas que me inadmitan el Recurso al denegarme la Alcaldía (¿y la Sra. Arana – actual Interventora, antes encargada del Padrón?) el empadronamiento, aunque nunca me podrán denegar mi sincero interés en Puente.

Esta entrada fue publicada en Funcionamiento Municipal, Personal Municipal, Ximénez de Rada. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *