¡¡¡¡¡ BUEN RETORNO DE VACACIONES !!!!!!!!!!

Hoy que da comienzo el mes de Septiembre, y al igual que muchas personas en este País, me reincorporo a viejas tareas como esta de intentar, en la medida de lo posible, dar publicidad a noticias, comentarios, vida municipal, etc. de Puente la Reina, así como, y en su caso, denunciar públicamente actuaciones municipales muy contrarias al transparente y buen gobierno municipal que prometieron en su día.

A lo largo de los próximos días iré desgranando diversos extremos que he ido apuntando durante estos meses vacacionales (como esa muestra de valentía del Alcalde efectuada [22/06/2016] al año de entrar de que “EH Bildu Gares ya ha cumplido con más del 50% del programa con el que se presentó a las elecciones”.).

Intentare, a ver si es posible, incluir este Foro en una Web de mayor ámbito como pudiera ser el de Valdizarbe, y/o el de la Mancomunidad Arga-Valdizarbe, con información tanto de tales ámbitos, como de las localidades que los componen.

¡Veis quienes os habéis dirigido a mí preguntando si abandonaba este Foro, como era verdad que solo estaba, al igual que nuestros munícipes, de simples vacaciones!.

Esta entrada fue publicada en Información Municipal y General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *