De nuevo la escombrera. ¿Tan difícil es?

El otro día (26/07/2021) leía en el “Diario de Navarra” declaraciones del Alcalde de Puente la Reina, Oihan Mendo Goñi, entre las que destacaba la de: “Parte de la partida de fiestas se destinará a cerrar la escombrera”.

Y tal declaración, ¡se supone que no sólo de intenciones incumplidas!, me traía a la memoria lo señalado por “Agrupación Puentesina” hace ya más de catorce años, bajo el título: De nuevo la escombrera. ¿Tan difícil es?   Indicando, a continuación:

Las fotografías no dejan lugar a dudas. Pero es que, además de lo grave que es el vertido de todo tipo de sustancias en la escombrera, esta situación le está suponiendo un perjuicio económico al Ayuntamiento. No se ingresa el dinero que se debiera y además se paga el trabajo de una pala para «arreglar» el desastre. ¿Tan difícil es dar una solución a esta situación? ¿Tan difícil es hacer el trabajo? ¿Por qué?

Pasados ya catorce años, en los que han sucedido en la Alcaldía miembros de “Agrupación Puentesina” y/o de “Bildu”, me gustaría que contestaran públicamente a preguntas concretas como son las de: ¿Tan difícil es dar una solución a esta situación? ¿Tan difícil es hacer el trabajo? ¿Por qué?, y, al final, una mas ¿Cuáles han sido las gestiones y/o actuaciones que durante ese tiempo han efectuado de cara al cierre de la escombrera?.

Aquí puedes ver la publicación de Agrupación Puentesina: Escombrera A.P.

Esta entrada fue publicada en Agrupación Puentesina, Alcaldía, Bildu, Limpieza. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *