NO CON MIS IMPUESTOS = ¡¡¡ CÁMARA DE COMPTOS YA !!!

Por «ANDARRIOS» se nos remite esta ENTRADA para su publicación:

Este Ayuntamiento en el colmo de su mala administración está llevando ésta a unos límites que, para mí, son denunciables y ya no sólo ante la Cámara de Comptos, a la que, tan reiterada e hipócritamente, venían mencionando los que están cometiendo en esta legislatura (es decir todos los Concejales, unos por aprobar y otros por asentir) una increíble sarta de irregularidades que habría que ver que Informe merecerían si tuvieran la decencia y elegancia de solicitar su intervención.

La última muestra de lo que hacen con nuestros impuestos es increíble, ¿Cómo puede programar Mendigorría una jornada por la oficialidad del Euskera, y que la misma tenga ser organizada por el Servicio de Euskera de Puente, a cuyo personal le retribuye nuestro Ayuntamiento y no el de Mendigorría?, ¿No fue lo mismo con la jornada que se hizo en su día en Artajona?, y así cuantas actuaciones más pudiéramos reseñar.

Y yo me preguntó cuando actuaciones tan irregulares como esta son apoyadas por Grupos y Colectivos que, en otros ámbitos, defienden la “insumisión fiscal”, ¿no puedo yo, en base a su misma argumentación, dejar de pagar mis impuestos en Puente La Reina?, ¡quien tenga contestación valida que me la dé!, yo veo esta contestación valida como totalmente imposible.

¿Cuál sería el resultado de una votación en el Ayuntamiento ante una solicitud de intervención de la Cámara de Comptos presentada por quien, pudiendo hacerla, tenga los “coj……” suficientes para hacerlo?.

 

Esta entrada fue publicada en Hacienda Municipal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NO CON MIS IMPUESTOS = ¡¡¡ CÁMARA DE COMPTOS YA !!!

  1. rodrigo dijo:

    tienes toda la
    razón que lo investiguen,que ese dinero que desvían para el euskera lo inflan en otra cosa .y es nuestro dinero .que somos nosotros los que pagamos la contribución.el ayuntamiento que dimita . moción de censura, que sea trasparente.

  2. Txikitxu dijo:

    Tmbien es mi dinero Rodrigo, y si alguien ha de dimitir por destinar dinero al euskera, que diremos de ciertas obras publicas faraonicas, expos deficitarias y de propaganda política, manifestaciones partidistas y excluyentes… Vivimos en Navarra, y no se si recuerdas lo que hacen nuestros mandamases del gobierno. Por lo menos no se lo han gastado en llenar los bolsillos de alguien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *