Desde luego que la pertinaz negativa a facilitar la documentación que la Alcaldía, la secretaria y la interventora aportaron al Tribunal de Cuentas tenía su fundamentación.
Es increíble hasta donde llegó la desvergüenza, aportando una documentación totalmente incompleta, partidista, etc. de la que se deducía la total exoneración de ellos en las consecuencias del Informe de la Cámara de Comptos, y eso si, haciendo recaer en mi toda la responsabilidad y ocultando de forma interesada toda la documentación y explicaciones que había podido dar a los requerimientos que me había efectuado la Alcaldía, aconsejado por una Comisión de Gobierno que ni tan siquiera fueron capaces de leer las Alegaciones diciendo falsamente que eran las mismas que había desestimado la Cámara de Comptos, ¡hace falta valor! Y a todo eso la Sra. Secretario “calladica” como es su costumbre cuando algo le puede caer y sin tampoco haberse leído la alegaciones, en un ejercicio todos ellos de verdadera estulticia haciendo caso al Sr, Asesor Sr. Isasi cual “Oráculo de Delfos” se tratara.
Hoy he presentado una solicitud de revisión de la que ya ire informando, y de la que estoy deseoso de como van a defender el que al Tribunal de Cuentas no le informaran de la prescripción de la mayor parte de los créditos que le había requerido el Tribunal Administrativo, o de como me vienen exigiendo el reintegro de una minuta de honorarios que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia les ha dicho que deben pagármela con dinero del Ayuntamiento, o de como decían que metía menos horas al mes cuando en las fichas que aportaron figura claramente que era justo lo contrario, o ….., ¡veamos con gusto la defensa que plantean! Por qe lo que es claro es que, al margen de la tramitación administrativa, hay materia para que nos vayamos a los Juzgados, incluso a los Penales.
De todas formas, ya digo que iré informando de cómo evolucionan las cosas, y, desde ya, si alguien estuviese interesado en que le informe de la documentación que he presentado, no hace falta si no que me la pida.