MOTIVACIONES POLÍTICAS ?

Por «EL PUENTESINO» se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:

Algunas veces nos preguntamos que empuja a las personas para presentarse a puestos políticos, aquí en este país la clase política está muy desprestigiada y no faltan motivos para ello, basta con observar unos minutos las noticias en cualquier medio, son muchos los que buscan algún beneficio propio. Ciñéndonos a Puente la Reina, ya se comentaba en 2007 que el cabeza de lista de Agrupación Puentesina lo hacía muy motivado por alcanzar una buena jubilación, como el tiempo ha demostrado y basta comprobar los pagos de cotizaciones (grupo de cotización más alto, importes de los mismos, familiares en GN precisamente en ese área etc etc).

Aunque no ha sido anunciado públicamente, es Vox Populi que el nuevo cabeza de lista de Agrupación Puentesina es Fidel Aracama, curiosamente prejubilado, y fácilmente deducible, motivado por los mismos intereses que su antecesor, a lo que podrá argumentar lo que quiera, pero se nota demasiado el fin buscado. Atentos que en todos los grupos cuecen habas, pero es que algunos no tienen vergüenza ni reparo en esconderlo. ¿Bien por el pueblo o beneficio propio? Ustedes los electores, tienen la fuerza del voto, en mi opinión, como diría alguno: Por el interés te quiero Andrés.

 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MOTIVACIONES POLÍTICAS ?

  1. MIRIAN dijo:

    Otro que tal baila,por el pueblo hacer nada .lo hago por mi para mi jubilación.Hace falta tener rostro ya sabíamos esto siempre en mi pueblo lo mismo que poca vergüenza,de nuevo se repite y en su propio grupo .panda de aprovechados,por el interés te quiero ANDRES.

  2. evo dijo:

    no teneis ni puta idea!!!

  3. MIRIAN dijo:

    Pues Evo, ya nos iluminarás con tu conocimiento pero no creo que nos estemos equivocando, ah se ve que tu sabes del tema, puedes aclararlo en vez de tratar de insultar

  4. Lutezia dijo:

    Os equivocáis de lleno, pero no voy a perder tiempo en «iluminaros». Cualquiera que le conozca mínimamente lo habrá visto a lo largo de su vida haciendo cosas por y para el pueblo, por amor al arte que se dice, y siempre guiado por unos valores que ya quisierais, y el que diga lo contrario miente y lo sabe.

  5. anita dijo:

    Ya tengo ganas de que halla un cambio,ya es hora de acabar con la dictadura de este ayuntamiento,queremos gente joven fresca y limpia ,y a ser posible que no sean de este pueblo que no saben escuchar a los demas . Por un cambio positivo.

  6. asun dijo:

    Enhorabuena a ximenez de rada por la pagina Web esta muy bien ha y en el apartado de sugerencias me gustaría deciros que si llegáis a ser elegidos ,por favor arreglar el parque ,las piscinas y ,hacerlo poco a poco pero hacerlo,que el pueblo últimamente esta muy olvidado ,

    ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *