¿Para qué una página Web Municipal?

En la presentación de la pagina Web Municipal nuestro Alcalde D. Feliciano Velez nos saludaba señalando entre otras «lindezas» (http://www.puentelareina-gares.es/es/ayuntamiento/saludo/):

Confío en que la presente página web …………….. sea también un importante canal de comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos y las vecinas de nuestra localidad.

Viendo ello no nos cabe si no plantearnos si cuando dijo esto iba de «cachondeo» o es otra «verdad» de su prometida claridad de gestión, por que nos preguntamos:

  • ¿Por que no se publican las convocatorias de contrataciones? (p. ej., ahora, la de las Piscinas),
  • ¿Por que el apartado de modelos de documentos da grima? (sólo se contiene una instancia general, cuando en otros muchos pueblos de menor población es increíble la lista de documentos utilizables).
  • ¿Por que el última Acta de Pleno publicada lo es de hace casi un año?
  • ¿A nadie le ha causado vergüenza la total descordinación entre los textos de Castellano y Euskera? (¡alguien se ha dado cuenta que en Euskera se pagan más impuestos municipales que en Castellano! o que ¡la Actualidad en Euskera se paro en la programación de Navidad de 2010!, o que ¡no hay ni una sola acta traducida!, …… ¿y para esto todo el follón montado?).
  • …….

Para esto yo me cuestiono ¿es logico el estar pagando por una pagina que no sirve absolutamente para nada?, aunque, la verdad, ese debe ser el criterio seguido por nuestra Corporación en la gestión de la Hacienda Municipal en los últimos años.

 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Para qué una página Web Municipal?

  1. Juantxo dijo:

    Hombre es que Feliciano y la informática como que no los veo juntos. Más lo veo como esos que preguntan porque las letras del teclado están desordenadas, ni sabe ni quiere aprender.

    Ahora que resulta un insulto a los vecinos, que habiendo contratado una persona para poner en marcha la administración electrónica, por cierto de lo más trabajadora y atenta pero que usaron el resto de empleados para descargarse de trabajo, lo menos que se puede pedir, es la web municipal funcione algo. Puedes tener un retraso de semanas, pero meses …. clama al cielo.

  2. Andarrios dijo:

    ¿la pagina Web que se dice es la que, según la Ordenanza de la Administración Electrónica, iba a servir para hacer todos los tramites?, ¡pues si que vamos bien!

  3. Zudaire dijo:

    Se supone se destinaron 70.000 euros de presupuesto a la puesta en marcha de la misma en el Ayuntamiento de Puente la Reina, con el resultado que vemos.

    Se supone que tenemos un técnico de euskera para traducir entre otros, los textos de la web, con también el resultado que vemos.
    Que no cuesta tanto poner al día las fotos y los textos, son 4 páginas.

    Alguien tendrá que hacerse responsable de semejante desperdicio.

    A ver ese Alcalde si es capaz de poner orden en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *