¡YA TENEMOS ALCALDIA!

Por Anne se nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:
Enhorabuena ya tienes lo que querías los 4 años  la jubilacion a cambio de 
dar todas las carteras a bildu. Sois capaces de pactar con el diablo , y
tu vas hacer algo por tu pueblo cuando dices que la gente no te pare por
la calle , y vayamos a tu despacho a pedirte las cosas; ya poniendo dis-
tancia a tu pueblo, y muy poco correcto y educado cuando en el nombramiento 
has dicho que ximenez no tenia programa. 
Pues lo tiene y bastante bueno,hasta en su propia pagina web

 

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡YA TENEMOS ALCALDIA!

  1. maria dijo:

    ya temenos un parado menos en el pueblo

  2. Andarríos dijo:

    Y lo que es mas que increíble, las paginas de Bildu-Gares y de Garesko Auzolan (hace falta no tener vergüenza para cambiar el nombre) siguen, pasadas mas de 24 horas el Pleno, sin decir nada del vergonzante pacto llevado a cabo, en el que AP (cuidado no confundir con «Alianza Popular») hizo dejación total de sus principios e ideas programáticas, abrazando, alegre e inconscientemente, los de Bildu (¡si no saben ni lo que votan!, pero, en serio, ¿Fidel cuales son las «ideas neoliberales» que queréis abandonar?, venga ¡animo! explicalas, ¿cuales son las desprivatizaciones que pretendéis anular y que no hayan sido aprobadas por vosotros mismos? ¡hace falta tener poca memoria o desvergüenza!).
    Y no decimos nada de Agrupación Puentesina con su Web sin actualizar desde hace ya ocho meses, cuando publicaron el que habían acudido a la convocatoria de un premio que no les concedieron diez días después de haberlo solicitado ¡cuanto duelen las derrotas!. Confiemos en que no tarden tanto en actualizar la Web del Ayuntamiento, en la que, después de varias denuncias y un «arreón», ya ni se actualizan las Actas de los Plenos.

  3. asun dijo:

    Bildu quiere la cartera de educación, pues que se vallan preparando por que no les vamos a dejar que el colegio lo conviertan en una ikastola,para eso estaremos los padres, y que os quede bien claro que no nos vais a marginar mas a los de castellano,que vamos a trabajar por tener los mismos derechos que los demás,cuenta cuentos en castellano y muchas cosas mas, ludo tecas y ludo piscinas en castellano,para todos que todos tenemos derecho a disfrutar en igualdad de condiciones madre que defiende la educación de su hija y que pide el mismo trato, para el castellano

  4. Sancho dijo:

    «Esto es Euskalherria» dijo el padre Fidel, cabeza visible de la nueva religión.
    ¿Qué es ese ente? ¿Dónde ha existido, salvo en la imaginación de un iluminado xenófobo como Sabino Arana?¿Puente la Reina euskaldún? ¿Quién quiere depender de las decisiones tomadas en Vitoria? ¿Quién quiere perder la autonomía de decisión que nos otorga ser una comunidad foral diferenciada del resto?¿Quién quiere traicionar a los navarros? El padre Fidel y sus palmeros.

  5. Andarrios dijo:

    ASUN (Mensaje 3), da gusto leer alguien con esos «arrestos» por que las cosas sean como tienen que ser.
    ¡No decaigas! somos muchos, por no decir la mayoría, en Puente que pensamos como tú, aunque, lamentablemente, no tengamos hijos en edad escolar para no dejarte sola, pero que sepas que cada uno, en su ámbito, tendría que luchar si queremos acabar con esta dictadura partidista que invade Puente.
    Animo y gracias por tu mensaje.

  6. arkaitz dijo:

    Bildu ha dejado bien claro qué es lo que prentende. Han elegido como alcalde de Bildu al cabeza de lista de la Puentesina ¿los otros tres concejales suscriben el acuerdo presentado el sábado, van a estar asintiendo toda la legislatura? !Qué verguenza! El sábado se vió claro que unos mandan y ponen las condiciones (el partido con menos votos)y otros se limitan a aceptar las condicioens por la alcaldía. Si es así la Puentesina volverá a sus peores años.

  7. anne dijo:

    Estamos contigo ASUN lucharemos por el mismo trato a nuestros hijos,soy madre de dos niños en edad escolar y estoy harta de todo esto .Lo que pasa en el colegio,todos pagamos la misma contribución, y exigimos al ayuntamiento que con nuestro dinero halla actividades como fútbol,sicomotricidad ,y una serie de cosas que solo hay en euskera. Pagando las claro,y ludo piscinas en castellano,y sino haremos objeción fiscal que somos muchos y nos vais a oir.

  8. AMAYA dijo:

    Al final ya esta elegido bildu en educación, ese gaiska decirme donde la tiene la educación .Por que a vos populi,insulta alas personas mayores que van a misa, se mea en los tiestos de taberna,y le hace cortes de mangas al cura,y dejamos educación en manos de esa persona.Por favor que DIOS nos coja confesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *