MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE, SIGUE LO INJUSTIFICABLE

No me explico como en el Boletín Oficial de Navarra de este lunes se publica una modificación presupuestaria aprobada, según se señala en el propio anuncio, por la Asamblea de la Mancomunidad de Valdizarbe en sesión de 1 de octubre de 2.011, y figurando como remitente del anuncio “El Presidente saliente, Pedro María Egea Ortiz”.

Y no me lo explico por el simple hecho de que en esa fecha ya estaba nombrado el nuevo Presidente (Alcaldesa de Miranda), por lo que no se entiende, si no como una increíble ilegalidad, la intervención del Sr. Egea; pero ya lo que es difícil, cuando no imposible, explicar es el hecho de que en el Acta de la Asamblea del 1 de octubre no figure la adopción del acuerdo cuya publicación se efectúa en el Boletín Oficial de Navarra.

Según parece en la Mancomunidad, por mucho que cambien sus gestores y miembros, todo sigue igual, yo creo que, al final, piensan que ¡la Ley es para los demás!, ¡nosotros estamos por encima de esas historias!, y ante estos hechos, ¿Qué hacen, o van a hacer, los actuales representantes municipales en la Mancomunidad? ¡Confiemos que su actuación no sea “un simple pasar”.

Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE, SIGUE LO INJUSTIFICABLE

  1. mirian dijo:

    si seguro que sera un simple pasar como todo en puente la reina el no hacer nada pero si cobrar.Y encima ponerse el sueldo que ellos quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *