REDADA ANTIDROGA EN PUENTE LA REINA

Oscar nos remite la siguiente ENTRADA para su publicación:
Cual es mi sorpresa que me entero en el periódico de todo esto, los arrestos de estas dos
personas que no voy a citar nombres.
Como no se les ocurre hacer una buena redada en los batacanes hay, y también, trapichean,
si no que se lo digan a los de Cortes de Navarra. Que están mas que hartos
Esta entrada fue publicada en Planes Municipales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a REDADA ANTIDROGA EN PUENTE LA REINA

  1. juan Ganuza dijo:

    A mi me ha tocado estar en esa acera, pasar peregrinos y comentar el pestazo a marihuana, vamos que no soy el unico que se da cuenta, es de conocimiento de todo el pueblo, como explicar a los hijos cuando pasas por ahi y te preguntan a que huele, las plantas que se ven por las ventanas… y no solo los fines de semana, cualquier dia entre semana, incluso por la mañana, si el cuarto esta abierto, estan los fumetas ahi dandole que te pego, para luego verlos en la acera con la risa tonta, no hay mas ciego que el que no quiere ver

  2. Piripi dijo:

    Juan algo más te valdría informarte sobre la marihuana que soltar las tan manidas y demagógicas frases de siempre. Si la prohibición es por causas de salud, mucho peor es el tabaco o el alcohol, y no lo digo yo, lo dice la OMS. Si se debe al posible daño psicológico, conozco científicos muy respetados consumidores de marihuana. Pero si es por prejuicios e ignorancia, amigo ahí ya… Legalización y autocultivo!

  3. Juan Ganuza dijo:

    Manidas, topicas , faltas de contenido… me da igual, es un substancia ilegal.Te podria decir mucha gente que se toma una copa de vino. Como siempre es el abuso quien marca la diferencia.

  4. c.c. dijo:

    Juan no creo que sea un problema tan grave explicar a tus hijos que es ese
    ese olor tan extraño y nocivo que se da en la calle cortes de navarra o esas plantas que se ven por los balcones en las que tanto se fijan los niños. Los niños estan rodeados de tabaco y alcohol, pero eso es lo normal.Ai que hipocrita es la gente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *