HUELGA GENERAL – 29 M – GREBA OROKORRA: ¿Y Fildu seguirá considerando que la Ley no va con él?

Dada la mas que previsible participación masiva en la Huelga General del 29 de Marzo, alguien se habrá molestado en avisarle a nuestro buen «Fildu» la obligación que tiene de establecer, previa negociación con los representantes sindicales, los «servicios mínimos» del Ayuntamiento en cuanto prestador de servicios públicos (¿?), o intentará escaquearse como en sus buenos tiempos de «Yesos».

Si se decide a implantarlos sería una buena cosa publicarlos en el Tablón de Edictos y en la Web.

Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Personal Municipal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a HUELGA GENERAL – 29 M – GREBA OROKORRA: ¿Y Fildu seguirá considerando que la Ley no va con él?

  1. Andarríos dijo:

    NO si conocimientos es posible que tenga, lo que le falta es lo que hay que tener para regir Gares, y no sólo mirar por quedar bien, ¿o no se quedo contento con su cambio de chaqueta (aunque es posible que intentara ponerse las dos) entre «GEROA BAI» y «AMAIUR» de las pasadas elecciones?

  2. Zudaire dijo:

    Aqui se ve claramente que la huelga es por el recorte de ayudas a los sindicatos, que es lo unico que les interesa. Hay 5 millones de personas que no pueden ir a la huelga porque no tienen derechos de trabajador al estar en paro. Durante los 8 ultimos años no han hecho mas que el paripe de una medio huelga mientras les untaban en pasta, gente que se ha visto en la calle desahuciada por no poder pagar la hipoteca, eres, empresas que cierran y ningun sindicato decia ni mu. Ahora que vienen los recortes todos a la calle. Pesebreros eso es lo que son, solo miran para su estomago, y los borregos les siguen.

  3. Andarrios dijo:

    Zudaire !se pueden decir mas alto las cosas, pero NO mas claras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *