AHORA LAS IRREGULARIDADES PUEDEN SALPICAR LAS CONTRATACIONES DEL AYUNTAMIENTO

Puede suceder que las irregularidades, el caso omiso a la legalidad y la parcialidad de nuestro Ayuntamiento no se limiten a los expedientes de personal, si no que sean aplicables estas características a otros ámbitos, y hoy podemos hablar de una contratación muy especial y fundamental en el futuro de Puente como es la del Arquitecto redactor de la “Revisión del Plan Municipal”.

Por lo que nos ha remitido el exSecretario, y sobre lo que ha solicitado información y acceso al expediente, parece ser que el Arquitecto al que se le adjudicó ese contrato (en base a su experiencia y preparación técnica) lo ha cedido a otro, sin que, según parece, el Ayuntamiento haya observado en ello incorrección alguna.

Cuesta creer que esta adjudicación, en cuyo origen se le achacó al exSecretario amiguismo hacia el Sr. Ordeig sobre todo por los Grupos de “Garesko Auzalan” y “Agrupación Puentesina” (y eso que el Secretario se abstuvo de asistir a la Mesa de Contratación), sean ahora esos mismo Grupos los que, con su voto favorable y/o silencio, favorezcan una cesión del contrato que, cuando menos, puede ser totalmente irregular.

Como ya viene siendo costumbre, aquí puedes leer el escrito del ex-Secretario presentado: Información sobre sustitución Arquitecto

Esta entrada fue publicada en Hacienda Municipal, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *